Alquiler de coches
Oberösterreich
Plegar
Austria // Oberösterreich
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Oberösterreich: Reserve un coche de alquiler barato

El estado de Alta Austria presenta uno de los paisajes más bellos del país. Lagos rodeados por espléndidos parajes naturales, montañas cautivadoras, mesetas de granito y hermosas praderas están salpicadas por numerosas poblaciones llenas de encanto y tranquilidad. Sixt dispone de sucursales en los aeropuertos de Salzburgo y de Linz, así como en sus respectivos cascos urbanos, por lo que podrá moverse con flexibilidad y comodidad durante su estancia gracias a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Alta Austria. Tome nota de nuestros vehículos y extras disponibles en los siguientes apartados, donde también podrá recabar información práctica sobre los atractivos naturales y urbanos de este territorio austriaco. De tal modo, podrá recoger su coche de alquiler en Alta Austria y explorar poblaciones y paisajes maravillosos.

 
  • Linz-Hörsching Aeropuerto
    Car Rental Center
    4063 Linz-Hoersching

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Salzburg Aeropuerto
    Christian-Doppler-Platz
    5020 Salzburg

    Lu. - Vi.07:30 - 21:00
    Sá. - Do.08:00 - 20:30
    Día festivo08:00 - 20:30
    Alquilar aquí

  • Linz
    Stahlstrasse 2
    4020 Linz

    Lu. - Vi.06:30 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Salzburg Centro
    Robinigstrasse 10
    5020 Salzburg

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá. - Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Linz-Hörsching Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Car Rental Center
    4063 Linz-Hoersching

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Salzburg Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Christian-Doppler-Platz
    5020 Salzburg

    Lu. - Vi.07:30 - 21:00
    Sá. - Do.08:00 - 20:30
    Día festivo08:00 - 20:30

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Linz

    Sixt Alquiler de coches
    Stahlstrasse 2
    4020 Linz

    Lu. - Vi.06:30 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Salzburg Centro

    Sixt Alquiler de coches
    Robinigstrasse 10
    5020 Salzburg

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá. - Do.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Consulte nuestra oferta de alquiler de coches en Alta Austria y explore la región con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Nuestra página web le permite gestionar rápidamente la reserva de un coche de alquiler en Alta Austria gracias a su sencillo manejo. Incluso, podrá modificar posteriormente su reserva o proceder a su cancelación sin coste alguno en el caso de que le surja algún imprevisto. Nuestras oficinas de la región ponen a su disposición una amplia flota de vehículos de diferentes categorías y segmentos, de modo que podrá optar por un coche de alquiler barato y eficiente o por uno de nuestros modelos de gama alta de prestigiosos fabricantes como Mercedes-Benz, BMW o Alfa Romeo.


Nuestros servicios

Si va a realizar su viaje en compañía de menores, podrá equipar su vehículo de alquiler con asientos infantiles y otros elementos adicionales, como portaesquís magnéticos o cadenas para la nieve. Además, si desea disfrutar de una cobertura completa para su coche de alquiler, puede contratar un seguro a todo riesgo.

Elija un automóvil idóneo para su viaje a Alta Austria

  • En el caso de que que viaje con varios acompañantes, nuestras sucursales de alquiler de vehículos disponen de amplias berlinas familiares y monovolúmenes de 5, 7 y 9 plazas.
  • Si el espacio a bordo no es una de sus prioridades, puede disfrutar de mayor dinamismo al volante de un cupé o un utilitario compacto de nuestra flota.

Documentación necesaria y edad mínima

A la hora de alquilar un coche en Alta Austria, deberá de estar en posesión de un carnet de conducir vigente y del DNI o pasaporte. La edad mínima exigida para acceder a nuestro servicio de rent a car es de 18 años, aunque, según la categoría del vehículo, este requerimiento puede variar.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Alta Austria es uno de los 9 estados de Austria, y tiene fronteras con la República Checa, Alemania y los estados de Salzburgo, Estiria y Baja Austria. La capital es Linz, que, junto con Wels y Steyr, son sus ciudades más importantes. Geográficamente, Alta Austria presenta tres paisajes distintos: las mesetas de granito y gneis en el norte, separadas de los Prealpes por el valle del Danubio; hacia el sur, se extiende el distrito montañoso de Salzkammergut; y, finalmente, los Alpes calcáreos más al sur.

Naturaleza de la Alta Austria

La región de los lagos de Salzkammergut, una de las más hermosas del territorio austriaco, próxima a las ciudades de Linz y Salzburgo, se prolonga por los estados de Alta Austria, Estiria y Salzburgerland, ofreciendo a los visitantes diferentes actividades al aire libre, rodeados de hermosos paisajes y atractivos culturales.

El entorno natural, histórico y cultural de Hallstatt-Dachstein, que comprende las localidades de Hallstatt, Obertraun, Gosau y Bad Goisern, constituye el corazón de la región del Salzkammergut interior. Su gran atractivo le viene dado por las impresionantes montañas que le rodean, por su singular flora y fauna, y por su relevancia como espacio arqueológico, pero, especialmente, por el testimonio de 2500 años de patrimonio cultural.

Información vial: la red de carreteras de Austria es excelente, si se tiene en cuenta que es un país montañoso. Recuerde que límite de velocidad permitido puede variar de un día para otro en el mismo tramo de carretera, en función de la contaminación y de las condiciones meteorológicas.

Si para llegar al estado de Alta Austria su avión aterriza en el aeropuerto de Linz, y tras ver la ciudad, desea realizar una ruta con un coche de alquiler, no estará muy lejos de un hito natural muy importante del país: el Parque Nacional Hohe Tauern. En su territorio hay un glaciar y más de cuatrocientos picos de montaña, sobrepasando los 3000 metro en algunos casos. No se pierda sus lagos de montañas cristalinos ni sus hermosos manantiales y cascadas.

Parque Nacional Kalkalpen

El variado paisaje de Alta Austria comprende excelsos entornos naturales como el que se extiende en el Parque Nacional Kalkalpen, situado en la región Pyhm-Eisenwurzen hasta alcanzar las regiones alpinas. Dispone de numerosas rutas para senderistas, en las que contemplar especies silvestres como ciervos, gamos, venados, urogallos o salamandras alpinas.

Lago Mondsee

El lago Mondsee, situado también en la región de Salzkammergut, está enmarcado en un soberbio paraje de montañas que frenan las corrientes de aire y generan un efecto espejo en sus aguas transparentes. Además, es conocido por ser el lago más cálido, invitando al baño mucho antes que otros lagos más grandes.

Vías de montaña: las carreteras de montañas de Alta Austria están bien protegidas en sus bordes, pero recuerde extremar la precaución y seleccionar marchas cortas durante las bajadas con mucha pendiente.


Ciudades importantes

Linz

Linz, la capital de Alta Austria, se extiende a orillas del Danubio con una gran riqueza monumental, donde destacan importantes construcciones del renacimiento como el Antiguo Ayuntamiento (Landhaus). Además, Linz presume de albergar unas de las iglesias más antiguas del continente, la Martinskirche, con áreas de la misma que datan del siglo VIII. Linz es una ciudad especialmente cultural, como así lo demuestran las puestas en escenas de los teatros Kammerspiele y Landestheater. Mientras que en verano es sede de múltiples eventos artísticos y culturales.

Salzburgo

Aunque Salzburgo no pertenece al estado de Alta Austria, dada su cercanía con este territorio, al que se puede acceder rápidamente desde su núcleo urbano tomando la autopista, hemos considerado incluirla en este listado. Y es que la ciudad de Mozart posee rincones maravillosos como su catedral, la abadía de San Pedro, la fortaleza de Hohensalzburg, la Residenzplatz, el Museo de Historia Natural o el Castillo Hellbrun.

Wels

Sitauada en el corazón de Alta Austria, Wels enamora a sus visitantes con sus casas históricas y sus antiguos patios románticos. La Torre Lederer, construida en 1736; el Ayuntamiento, construido pocos años más tarde; y el Castillo Imperial de Wels, datado en épocas pretéritas y ampliado en el siglo XV, son algunos de los muchos atractivos de la segunda ciudad más poblada de Alta Austria.

Extras: son tantas la rutas interesantes que puede cubrir durante su estancia en el Alta Austria que recuerde que, si lo desea, puede añadir un conductor adicional a su contrato para alternarse al volante de su coche.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

En alta Austria varía el clima en función de la zona y de la altitud, pero en términos generales, los veranos son suaves y húmedos y los inviernos son fríos y parcialmente nublados.

Gatronomía

En el estado de Alta Austria existen varios tipos de albóndigas austriacas (Kloß) que suelen formar parte de muchos platos de la zona. Uno de sus postres más populares es la Linzer Torte, un pastel con mermelada y nueces.

Viajes con menores

Austria es uno de los países europeos que más cuida el turismo familiar, y Alta Austria no es un excepción. De hecho, alberga múltiples atracciones para pequeños y mayores, como las Cuevas de Dachstein, el Parque de los Cuentos de Hadas Hirschalm, las Minas de sal de Hallstatt o el kinderwelt Museum, un museo dedicado a los niños.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7