linz city header
Alquiler de coches
Alta Austria
Alta Austria

Alquiler de coches Alta Austria

El estado de Alta Austria presenta uno de los paisajes más bellos del país. Lagos rodeados por espléndidos parajes naturales, montañas cautivadoras, mesetas de granito y hermosas praderas están salpicadas por numerosas poblaciones llenas de encanto y tranquilidad. Sixt dispone de sucursales en los aeropuertos de Salzburgo y de Linz, así como en sus respectivos cascos urbanos, por lo que podrá moverse con flexibilidad y comodidad durante su estancia gracias a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Alta Austria. Tome nota de nuestros vehículos y extras disponibles en los siguientes apartados, donde también podrá recabar información práctica sobre los atractivos naturales y urbanos de este territorio austriaco. De tal modo, podrá recoger su coche de alquiler en Alta Austria y explorar poblaciones y paisajes maravillosos.

VER LISTA DE SUCURSALES

Consulte nuestra oferta de alquiler de coches en Alta Austria y explore la región con Sixt

Nuestra página web le permite gestionar rápidamente la reserva de un coche de alquiler en Alta Austria gracias a su sencillo manejo. Incluso, podrá modificar posteriormente su reserva o proceder a su cancelación sin coste alguno en el caso de que le surja algún imprevisto. Nuestras oficinas de la región ponen a su disposición una amplia flota de vehículos de diferentes categorías y segmentos, de modo que podrá optar por un coche de alquiler barato y eficiente o por uno de nuestros modelos de gama alta de prestigiosos fabricantes como Mercedes-Benz, BMW o Alfa Romeo.

Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Si va a realizar su viaje en compañía de menores, podrá equipar su vehículo de alquiler con asientos infantiles y otros elementos adicionales, como portaesquís magnéticos o cadenas para la nieve. Además, si desea disfrutar de una cobertura completa para su coche de alquiler, puede contratar un seguro a todo riesgo.

Elija un automóvil idóneo para su viaje a Alta Austria

  • En el caso de que que viaje con varios acompañantes, nuestras sucursales de alquiler de vehículos disponen de amplias berlinas familiares y monovolúmenes de 5, 7 y 9 plazas.
  • Si el espacio a bordo no es una de sus prioridades, puede disfrutar de mayor dinamismo al volante de un cupé o un utilitario compacto de nuestra flota.

Documentación necesaria y edad mínima

A la hora de alquilar un coche en Alta Austria, deberá de estar en posesión de un carnet de conducir vigente y del DNI o pasaporte. La edad mínima exigida para acceder a nuestro servicio de rent a car es de 18 años, aunque, según la categoría del vehículo, este requerimiento puede variar.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Austria

Ver todas las sucursales en aeropuertos