Alquiler de coches
Lower Estate-CWTS Complex
Plegar
Barbados // St. Michael // Lower Estate-CWTS Complex
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Lower Estate-CWTS Complex con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: CWTS Complex
  19025 St. Michael BB +1-246-4223000
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: BGIC03
Estación: 1132
Horario de apertura
Lu. - Do.07:30 - 18:00
 
 

Viaje con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Lower Estate CWTS Complex

Si desea moverse cómodamente y con la mayor autonomía durante su estancia en la isla de Barbados, alquilar un coche en nuestra oficina de Lower Estate CWTS Complex le permitirá disponer de un moderno automóvil del segmento que prefiera. Esta sede de alquiler de vehículos de Sixt incluye una variada gama de modelos de última generación, así como extras adicionales que le permitirán reservar un coche de alquiler ideal para su viaje de negocios o de placer. Tras muchos años en el sector, en Sixt rent a car ofrecemos diferentes ofertas de alquileres de coches, por lo que podrá contar con un vehículo configurado según las necesidades de su viaje, ya sea optando por un modelo con seguro a todo riesgo o beneficiándose de nuestra modalidad de kilometraje ilimitado. Además, en la oficina de Lower Estate CWTS Complex tiene la posibilidad de incluir un conductor adicional o de solicitar un navegador GPS, entre otros accesorios.

Reserve un coche de alquiler en Lower Estate CWTS Complex

Esta sucursal de Sixt rent a car cuenta con una privilegiada localización, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Grantley Adams, del puerto marítimo de Bridgetown y de la costa oeste de Barbados, donde el agua cristalina y templada del mar caribeño baña las arenas blancas de corales. El puerto de la ciudad es uno de los más grandes y hermosos del continente, al cual puede acceder tomando la Autopista Princesa Alice. Recorriendo la capital de Barbados puede observar diferentes construcciones coloniales con colores vivos y grandes balcones. La sinagoga Nidhe Israel, la única de la ciudad, es una de las más antiguas del hemisferio occidental. Un edificio de estilo neogótico perfectamente conservado es la sede del Parlamento, construido entre 1870 y 1874. También merece una visita la zona del Puente Chamberlain, donde se encuentran pequeñas embarcaciones que realizan excursiones por la isla. Se trata de un lugar con mucha actividad comercial, repleto de bares y comercios.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:30 - 18:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Lower Estate-CWTS Complex BGIC03 CWTS Complex 19025 St. Michael 13.131642, -59.577484 +1-246-4223000 +1-246-4348449

Estación Lower Estate-CWTS Complex BGIC03

CWTS Complex
19025 St. Michael
 
Teléfono +1-246-4223000
Fax +1-246-4348449

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7