Belarus
Alquiler de coches
Minsk
Minsk

Alquiler de coches en Minsk: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Bielorrusia podrá cubrir cómodamente sus desplazamientos a lo largo de su estancia. Reserve un coche de alquiler en Minsk y descubra los encantos de la capital y ciudad más grande del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Compruebe nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Minsk

El servicio de alquiler de coches en Minsk de Sixt rent a car le ofrece múltiples opciones de movilidad a través de una flota de vehículos de última generación que incluye turismos, coches familiares y todoterrenos de las principales firmas del mercado. Puede comprobar la disponibilidad de nuestros automóviles en nuestro sitio web, comparar precios y decidir si le interesa alquilar un coche con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, con la idea de organizar numerosas rutas por territorio bielorruso. Además, nuestro rent a car incluye la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, lo que le permitirá desplazarse con total tranquilidad.

Compruebe nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Minsk
Ver más Ver menos
Disfrute de la amplia oferta cultural de Minsk

Disfrute de la amplia oferta cultural de Minsk

Un coche de alquiler barato le permitirá descubrir una de las ciudades más antiguas del continente europeo, situada a orillas del río Svisloch. Minsk es una metrópoli alegre y bulliciosa que cuenta con numerosos edificios barrocos y símbolos soviéticos, así como una gran oferta cultural a través de sus numerosos teatros, muesos, salas de cine y bibliotecas. Uno de los pocos edificios que no sucumbió durante la Segundo Guerra Mundial es la Catedral del Espíritu Santo, la cual funciona también como galería de arte, puesto que atesora una importante colección de frescos.

Visite las principales atracciones de la ciudad

Visite las principales atracciones de la ciudad

También podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para desplazarse cómodamente al centro de la ciudad, donde se encuentra la principal plaza de Minsk, la Plaza de la Victoria, espacio donde se organizan los eventos más relevantes de la ciudad. A pocos metros, se encuentra el Parque Chelyuskinites, que cuenta con numerosas atracciones para disfrutar de un entretenida jornada con la familia. Además, junto a dicho parque también hay un interesante jardín botánico, uno de los mayores de Europa.

Configure su coche de alquiler a su gusto

Configure su coche de alquiler a su gusto

Recuerde que, aparte de tener la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, con la idea de ampliar sus visitas por otras poblaciones, podrá equipar su coche de alquiler en Minsk con prácticos accesorios, como un navegador y un asiento para bebés o niños pequeños. En definitiva, tendrá a su disposición un servicio de alquiler de vehículos que le permitirá elegir un modelo de acuerdo con las necesidades de su viaje.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bielorrusia

Ver todas las sucursales en aeropuertos