car image car image

Sixt alquiler de coches Brasil: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Brasil
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Brasil
  • Coche de alquiler en Brasil y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car tiene el gusto de darle la bienvenida y de desearle unas felices vacaciones en Brasil. Aproveche su estancia y explore, con un coche de alquiler de nuestra flota, los estados de Rio de Janeiro, São Paulo, Minas Gerais, Río Grande do Sul, Bahía y otras atractivas regiones de este bello país de América del Sur.

Sixt alquiler de coches en Brasil

Brasilien"/

Si está planeando un viaje a Brasil y desea conocer todos los lugares de interés de su destino, le recomendamos consultar la flota de vehículos de nuestras oficinas del país, ya que un coche de nuestra flota le proporcionará la movilidad y autonomía necesarias para viajar cómodamente por cualquier zona. Nuestro servicio de alquiler de coches en Brasil cuenta con numerosas sucursales en los principales aeropuertos y en el centro de las ciudades más importantes del país. Por eso, podrá encontrarnos en Rio de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Brasilia, Recife, Salvador, Curitiba, etc. Además de poder reservar un coche de alquiler, tanto personalmente como online, contamos con interesantes servicios adicionales que le permitirán viajar con mayor tranquilidad y confort. Algunos de nuestros accesorios más prácticos son las sillas para bebés y los GPS, mientras que el kilometraje ilimitado es uno de nuestros extras más demandados. La variada selección de vehículos que Sixt pone a su alcance incluye turismos compactos, berlinas, coches deportivos, descapotables, todoterrenos y monovolúmenes de las principales marcas de la industria, como Volkswagen, Fiat y Renault. También contamos con modelos de Mercedes-Benz, Audi y otros fabricantes de alta gama.

Conducir un coche de alquiler en Brasil

Brasilien"/

Brasil cuenta con más de ocho millones de kilómetros de superficie, lo cual hace que sea el país más extenso de Sudamérica y el quinto del mundo. Debido a su tamaño, Brasil tiene todo tipo de carreteras y autopistas, aunque las regiones del sur y del sudeste del país cuentan con las mejores infraestructuras. Las normas de tráfico del país no varían mucho de las normas de circulación españolas e internacionales y si está en posesión de un carnet de conducir español puede conducir durante un máximo de 180 días en el país. Además de estos datos, le recomendamos consultar las principales diferencias antes de viajar a su destino y, si todavía tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestras oficinas rent a car en Brasil.

De Rio Grande del Sur al Amazonas

Brasilien"/

La diversidad del país ofrece todo lo que puede esperar de un gran destino turístico y con un coche de alquiler podrá recorrer las diferentes regiones con total libertad y comodidad. En la Región del Sur, conocida como la Pampa Brasileña, podrá visitar las famosas Cataratas de Iguazú. En el sudeste del país se encuentran los estados más poblados y las metrópolis de São Paulo y Rio de Janeiro. En la Región del Centro-Oeste podrá visitar Brasilia, la capital del país, y el humedal más grande del mundo, el Pantanal. En la Región del Nordeste se encuentran algunas de las ciudades más antiguas del país como Recife o Salvador de Bahía. Y en el norte de Brasil podrá visitar el rio más caudaloso del mundo, el Amazonas.