Alquiler de coches
Belem
Plegar
Brasil // Belem
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Belem: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche durante su estancia en Brasil le proporcionará cómodos desplazamientos y total autonomía. Reserve un coche de alquiler en Belém y descubra los atractivos de la capital del estado de Pará, al norte del país.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Apueste por nuestro completo servicio de alquiler de coches en Belém

Gracias a Sixt rent a car y a su amplio servicio de alquiler de coches en Belém, podrá olvidarse de las incomodidades y esperas del transporte público, teniendo a su disposición un vehículo adaptado a sus necesidades. Nuestro rent a car incluye una flota compuesta por coches de diversos segmentos, además de extras, coberturas y accesorios adicionales que le permitirán configurar su coche de alquiler en Belém como mejor le interese. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo, o bien, puede disfrutar de nuestra opción de kilometraje ilimitado. Además, nuestra oferta incluye la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una ventajosa alternativa que le permitirá contar con una máxima protección en cada desplazamiento.

Explore cómodamente la ciudad

Belém, aparte de ser un perfecto punto de inicio para realizar intrépidas rutas amazónicas, tiene mucho que ofrecer debido a que está repleta de vestigios históricos y de sorprendentes postales urbanas. El Fuerte del Castillo domina la bahía de Guajará, ofreciendo unas excelentes vistas de la ciudad. Las construcciones más antiguas de Belém se hallan enclavadas en la Ciudad Vieja. La Plaza del reloj, la calle Ladeira y el complejo Lusitânia son los espacios más visitados. Por todo ello, podrá sacar el máximo partido a nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de alta gama.

Descubra destinos paradisíacos

El Mercado Ver-o-Peso es un inmenso espacio junto al puerto que ofrece un gran repertorio de la cultura y la historia paraense. Hay un sinfín de productos regionales que hacen que el mercado sea uno de los focos turísticos de la ciudad. El Museo Emilui Goeldi, que alberga un impresionante parque botánico, y la Catedral Metropolitana son otras visitas imprescindibles durante un recorrido por Belém. También puede aprovechar su coche de alquiler barato para disfrutar de paseos fluviales por destinos paradisíacos, como el balneario de la Isla de Mosqueiro, situado a unos setenta kilómetros de Belém.

Elija el coche y los extras más adecuados para su estancia

Para disfrutar de increíbles rutas y excursiones con la mayor seguridad y confort, puede decidirse por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Visite nuestra página web para comparar precios y para seleccionar un medio de transporte ideal para su estancia. Nuestra oficina de alquiler de vehículos también dispone de diferentes accesorios y poodrá equipar su coche con un navegador y asientos infantiles.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7