Alquiler de coches
Campo Grande
Plegar
Brasil // Campo Grande
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Campo Grande: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche es una manera ideal de desplazarse cómoda y libremente durante su estancia en Brasil. Reserve un coche de alquiler en Campo Grande y visite los lugares de interés de la capital del estado de Mato Grosso del Sur, al suroeste del país.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Campo Grande

Gracias a Sixt rent a car y a su servicio de alquiler de coches en Campo Grande, podrá enriquecer en gran medida su estancia en tierras brasileñas, puesto que podrá tener a su disposición un modelo ideal para cubrir sus desplazamientos. De hecho, nuestra sucursal de alquiler de vehículos incluye modelos de distintos segmentos y numerosos servicios y coberturas adicionales que le permitirán configurar su coche de alquiler en Campo Grande como mejor le convenga, ya sea optando por un modelo con seguro a todo riesgo o disfrutando de nuestra opción de kilometraje ilimitado. Además, si desea disponer de una completa cobertura, ofrecemos un servicio especial de alquiler de coches sin franquicia.

Disfrute con la gran oferta turística de Campo Grande

Saque el máximo partido a nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos y no se pierda los atractivos de Campo Grande, una ciudad con una gran infraestructura turística en todos los ámbitos: turismo de aventuras, rural, urbano, histórico... Entre las numerosas zonas verdes de la ciudad, destaca el Parque de las Naciones Indígenas, un amplio espacio natural situado en pleno centro que alberga una laguna y un gran número de variedades de plantas.

Explore el espectacular entorno natural del Pantanal

Aparte de poder recorrer la ciudad de Campo Grande, contemplando su gran patrimonio monumental y cultural, tendrá la oportunidad de visitar el impresionante entorno natural del Pantanal, el humedal más grande del mundo, con una extensión que supera los trescientos mil kilómetros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los ecosistemas más ricos en biodiversidad de flora y fauna. Por tanto, con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestro rent a car podrá recorrer un auténtico paraíso ecológico de belleza espectacular donde se puede contemplar en su hábitat a especies animales como la anaconda, el jaguar, el tucán, el tapir, el guacamayo, entre otras muchas especies exóticas.

Realice sus desplazamientos con un coche perfectamente equipado

Si quiere acceder a la gran oferta turística del estado de Mato Grosso do Sul, con total comodidad y seguridad, recuerde que tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Consulte nuestra web para comparar precios y elija el vehículo y los extras adicionales que más le interesen para su estancia. Además, también podrá solicitar un sistema de navegación y asientos infantiles para equipar su vehículo.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7