Alquiler de coches
Foz do Iguacu
Plegar
Brasil // Foz do Iguacu
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Foz do Iguacu: Reserve un coche de alquiler barato

Si está planeando un viaje al estado de Paraná y desea desplazarse a su ritmo durante toda su estancia, le sugerimos reservar un coche de alquiler en Foz do Iguaçu, ya que de ese modo podrá explorar el sur de Brasil cómodamente.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Un servicio de alquiler de coches en Foz do Iguaçu para toda clase de conductores

La oferta de alquiler de coches en Foz do Iguaçu que Sixt rent a car pone a su alcance destaca por la variedad de su flota de vehículos. Gracias a ella podrá disfrutar de un coche económico, o de uno de alta gama, de una de las marcas más valoradas del mercado. Junto a turismos compactos, berlinas, todoterrenos y coches familiares, contamos con camiones y furgonetas con capacidad variable. Si está pensando en alquilar un coche en el sur de Brasil, le invitamos a comparar precios y modelos en nuestra web, ya que de esta forma podrá decidir si le conviene alquilar un coche sin franquicia, un vehículo con kilometraje ilimitado o uno con seguro a todo riesgo.

Recorra Paraná con un coche de alquiler barato, fiable y confortable

Nada más aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cataratas (IGU) podrá recoger su coche de alquiler en Foz do Iguazú y comenzar a recorrer esta región inolvidable. Viajar a las Cataratas de Iguazú, situadas a unos treinta kilómetros de la ciudad, se convierte en una visita imprescindible que permite admirar una de las mayores maravillas naturales del planeta. Si desea disfrutar de la máxima tranquilidad en sus rutas, le sugerimos reservar un coche sin límite de kilómetros. El ecomuseo de la ciudad y el zoológico Bosque Guaraní constituyen, asimismo, destinos de gran interés a los que podrá desplazarse cómodamente con su coche de alquiler.

Explore Foz do Iguaçu con nuestro servicio de alquiler de coches baratos

Esta ciudad incluye numerosos atractivos turísticos y culturales, como el templo budista de Foz de Iguazú, que está considerado como el más grande de América del Sur. Nuestro servicio rent a car es la opción idónea para desplazarse hasta el Parque de las Aves, donde podrá admirar multitud de aves exóticas y reptiles brasileños, y al zoológico Bosque Guaraní. Además, le sugerimos visitar la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) para admirar el proyecto arquitectónico desarrollado por Óscar Niemeyer.

Aproveche nuestras ofertas de rent a car

Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en Foz do Iguaçu, nuestras ofertas de alquiler de vehículos le permitirán decantarse por servicios adicionales muy prácticos, como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. De este modo podrá recorrer Paraná con la mayor seguridad y confort. Y si desea viajar completamente equipado, personalice su vehículo con un dispositivo GPS, una silla para bebés u otros accesorios.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7