Alquiler de coches
Natal
Plegar
Brasil // Natal
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Natal: Reserve un coche de alquiler barato

Si está planeando viajar a Brasil, más precisamente al estado de Río Grande del Norte, le recomendamos reservar un coche de alquiler en Natal. Gracias a Sixt y a su servicio de alquiler de vehículos podrá explorar la región con flexibilidad y confort.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Retire su coche de alquiler en Natal e inicie su viaje de la mejor manera

La oferta de alquiler de coches en Natal que le brinda Sixt rent a car incluye una flota variada y moderna, en la que puede encontrar tanto un coche de alquiler barato como una berlina de lujo procedente de firmas como Mercedes-Benz o Audi. Además de poder alquilar un coche adecuado para su viaje, en nuestro rent a car ponemos a su disposición navegadores, sillas infantiles y otros accesorios, y beneficios adicionales como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Con este extra podrá conducir un vehículo con seguro a todo riesgo. Si desea moverse con la mayor libertad, puede reservar un coche sin límite de kilómetros. Tome unos minutos para comparar precios y decidir cuál es el coche y los extras que considera más oportunos para su viaje.

Descubra la ciudad de Natal con Sixt rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Natal contará con un vehículo fiable para explorar cómodamente la capital del estado de Río Grande del Norte, conocida como la 'ciudad del sol'. Si solicita un coche con kilometraje ilimitado conducirá libremente por sus limpias y bonitas calles, y por su excepcional costa, en la que destacan las playas Praia do Meio y Praia dos Artistas, además de la popular Ponta Negra, donde se aprecia un animado ambiente también por las noches.

Visite los sitios turísticos de Natal

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches baratos para aumentar las posibilidades de su viaje. Además de playas maravillosas, Natal alberga monumentos a los que podrá llegar cómodamente con cualquier modelo de nuestro servicio rent a car. Entre los monumentos más importantes figuran el Fuerte de los Reyes Magos, el Faro de la Mãe Luiza y el Centro de Turismo que, antiguamente, era un orfanato.

Un lugar cercano a Natal de inmensa belleza

Tibau do Sul ofrece un conjunto de atractivos que podrá conocer fácilmente con un coche de alquiler barato y moderno de nuestra flota. Esta localidad dispone de playas vírgenes como Praia de Cacimbinha, de un remanso de paz y belleza en la Laguna de Guaraira, y de sectores de costa ideales para practicar surf y otros deportes acuáticos. Tenga presente que en Sixt puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, dos opciones que le permitirán visitar estos atractivos con un extra de tranquilidad y comodidad.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7