Alquiler de coches
Porto Alegre
Plegar
Brasil // Porto Alegre
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Porto Alegre: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea organizar sus propias rutas durante su estancia en el sur de Brasil, le sugerimos contratar un coche de alquiler en Porto Alegre, puesto que de esa manera podrá visitar con comodidad los atractivos turísticos de la ciudad y del estado de Río Grande del Sur.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Un servicio de alquiler de coches en Porto Alegre lleno de ventajas

La oferta de alquiler de coches en Porto Alegre de Sixt rent a car se caracteriza por la amplitud de su flota de vehículos. Contratar nuestro servicio de alquiler de vehículos es tan sencillo como seguro y le permitirá disponer de una berlina, un coche compacto, un todoterreno o un monovolumen de las marcas más representativas del mercado. Si desea viajar con la máxima tranquilidad, le recomendamos consultar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción que le permitirá viajar en un vehículo con seguro a todo riesgo. Recuerde que, antes de elegir un modelo en concreto, puede comparar precios entre los modelos disponibles en nuestra web.

Explore Porto Alegre con un coche de alquiler barato, eficiente y dinámico

Porto Alegre es la ciudad más importante del sur de Brasil y cuenta con numerosos encantos. Por ejemplo, los espacios verdes como el parque Moinhos de Vento o el popular parque de Farroupilha son dos de los lugares de reunión y de descanso más tradicionales de Porto Alegre y, gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, podrá descubrirlos con comodidad.

Reserve un coche de alquiler en Porto Alegre y conozca cómodamente sus atractivos

Continúe su ruta por la ciudad visitando la Casa de la Cultura Mário Quintana, ubicada sobre la Rua da Praia. Después podrá acercarse al Jardín Botánico y al Museo de Arte de Rio Grande do Sul, dos lugares imprescindibles de la ciudad. Si dispone de un coche con kilometraje ilimitado de nuestra flota podrá visitar todos estos sitios sin las restricciones de los medios de transporte público.

Conozca el sur de Brasil con Sixt rent a car

Desde un turismo compacto hasta un todoterreno, nuestro servicio rent a car se adapta a las expectativas de cualquier conductor. Incluso, si los desea, puede alquilar un coche sin límite de kilómetros o alquilar un coche sin franquicia, dos opciones que añadirán confort a su viaje por el sur de Brasil. Y no olvide que también tiene la posibilidad de equipar su coche con, entre otros, una silla infantil o un dispositivo GPS.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7