Alquiler de coches
Rio de Janeiro
Plegar
Brasil // Rio de Janeiro
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Rio de Janeiro: Reserve un coche de alquiler barato

Si dispone de un coche de alquiler en Río de Janeiro, podrá exprimir al máximo las posibilidades de su viaje y descubrir toda la energía y la belleza de la ciudad más turística de Brasil. Reserve un coche de alquiler barato y recorra la metrópoli carioca a ritmo de samba y bossa nova.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Río de Janeiro

La oferta de alquiler de coches en Río de Janeiro que Sixt rent a car pone a su servicio destaca por la calidad y la amplitud de su flota de vehículos. Entre nuestros turismos compactos, berlinas, todoterrenos y monovolúmenes podrá alquilar un coche fiable y adecuado a sus necesidades viajeras. Le sugerimos comparar precios entre los modelos disponibles en nuestra web, ya que así podrá informarse, entre otros, de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción que le permitirá viajar en un vehículo con seguro a todo riesgo, y de nuestros modelos con kilometraje ilimitado.

Conduzca un coche de alquiler en Río de Janeiro y los alrededores

La ciudad más turística de Brasil ofrece infinidad de atractivos y gracias a nuestras oficinas de alquiler de coches baratos, podrá explorarla con un vehículo económico y eficiente. Una vez que haya recogido su coche de alquiler, estará en condiciones de visitar las playas de Copacabana e Ipanema, la laguna Rodrigo de Freitas, el Parque Lage, el Jardín Botánico y otros lugares de visita obligada en Río de Janeiro.

Viaje por Brasil con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Brasil es un país maravilloso, heterogéneo y lleno de sorpresas y Rio de Janeiro es una de sus ciudades más legendarias. La visita al Cristo Redentor del Corcovado, posiblemente el lugar más emblemático, el barrio de Santa Teresa o la subida al Pan de Azúcar constituyen experiencias imprescindibles que podrá llevar a cabo, con total comodidad, con un automóvil de nuestro servicio rent a car.

Personalice su coche de alquiler y viaje completamente equipado

Entre las numerosas ventajas que Sixt pone a su alcance destaca la posibilidad de personalizar cualquier vehículo con servicios adicionales. Le recomendamos consultar los extras disponibles en la zona, ya que si lo desea, puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Además, también puede incorporar algunos accesorios a su coche, como un dispositivo GPS o una silla infantil.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7