Alquiler de coches
Rio de Janeiro S. Dumont Airp.
Plegar
Brasil // Rio de Janeiro // Río de Janeiro S. Dumont Apto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Río de Janeiro S. Dumont Apto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Praca Senador Salgado Filho
  20021-340 Rio de Janeiro BR +55-1123778686
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: SDU
Estación: 42815
Horario de apertura
Lu. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Río de Janeiro S. Dumont Apto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Río de Janeiro Santos Dumont

Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Río de Janeiro Santos Dumont (SDU) que Sixt rent a car ofrece podrá disponer de un moderno vehículo nada más aterrizar su vuelo. Solo tendrá que dirigirse a la zona habilitada para las distintas sucursales de alquileres de coches y recoger un vehículo idóneo para su estancia, al cual le podrá añadir una cobertura personalizada, además de beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado, lo que le permitirá realizar múltiples itinerarios por la ciudad carioca y sus alrededores. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt incluye prácticos accesorios, como GPS y sillas para bebés, por lo que podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Río de Janeiro Santos Dumont y viajar por la zona completamente equipado.

Un aeropuerto dedicado al tráfico regional y nacional

Con una ubicación privilegiada, muy cerca del centro de la ciudad de Río, el Aeropuerto Santos Dumont permite una rápida llegada a los principales complejos hoteleros y a las distintas áreas turísticas. Se trata del segundo mayor aeropuerto de Río de Janeiro, recibe a más de 9 millones de pasajeros anualmente y cuenta con vuelos regulares a los principales destinos del país. Esta terminal aérea posee unas modernas instalaciones donde podrá encontrar nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos que incluye modelos de diferentes segmentos, entre ellos, furgonetas, turismos, deportivos, coches familiares y todoterrenos de las firmas más prestigiosas del mercado.

Recorra Río de Janeiro con nuestro servicio de alquiler de coches

La inigualable belleza de Río de Janeiro se debe, en parte, a su localización, extendiéndose a lo largo de un litoral con playas magníficas y colinas rocosas. Al alquilar un coche podrá desplazarse al centro de la ciudad, que alberga atractivas construcciones, iglesias y antiguos conventos que contrastan con rascacielos ultramodernos, conformando una estampa única. Playas como la de Copacabana o Ipanema son conocidas en todo el mundo, y ofrecen un excelente ambiente y una oferta hotelera de primer nivel. Las enormes avenidas adyacentes se hallan llenas de vida, de música y de un gran número de bares y restaurantes. Desde cualquier sitio de la ciudad se puede ver la estatua del Cristo Redentor, que se alza en la cumbre de la colina Corcovado, mágico emplazamiento que podrá visitar cómodamente si decide reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Río de Janeiro Santos Dumont.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Río de Janeiro S. Dumont Apto SDU Praca Senador Salgado Filho 20021-340 Rio de Janeiro -22.910884, -43.167142 +55-1123778686

Estación Río de Janeiro S. Dumont Apto SDU

Praca Senador Salgado Filho
20021-340 Rio de Janeiro
 
Teléfono +55-1123778686
Fax

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7