Alquiler de coches
Sao Paulo
Plegar
Brasil // Sao Paulo
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Sao Paulo: Reserve un coche de alquiler barato

Una manera eficiente de desplazarse por una gran metrópoli es alquilar un coche, puesto que le permitirá moverse cómodamente y a su ritmo. Reserve un coche de alquiler en São Paulo y disfrute al máximo de su estancia en esta atractiva región brasileña.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Aproveche la amplia oferta que ofrecen nuestras oficinas de alquiler de coches en São Paulo

La amplia oferta de alquiler de coches en São Paulo de Sixt rent a car le ofrece una moderna y variada flota de automóviles de distintas categorías, además de una serie de extras y coberturas adicionales que le permitirán disponer del medio de transporte más eficiente para su estancia. Entre las diferentes opciones que ofrece cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de vehículos de la ciudad, tendrá la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado. Aunque si desea reservar un coche de alquiler en São Paulo con una protección completa, puede decantarse por nuestra exclusiva modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Visite los espacios más populares de la ciudad

Ya sea con un coche de alquiler barato o con un modelo de alta gama, usted podrá recorrer cómodamente São Paulo, la mayor ciudad de Sudamérica. Para conocer los más importantes hitos históricos de esta gran ciudad hay que visitar el centro, donde se encuentra la Catedral de la Sé, uno de los mayores templos neogóticos del mundo. El Pateo de Collegio, lugar donde se fundó la ciudad, es otra parada interesante. En este edificio se encuentra el Museo del Padre Anchieta, espacio en el que se recrea la ciudad en sus primeros años. Junto al Monasterio de San Bento se halla el Mercado Municipal, una de las principales atracciones gastronómicas de São Paulo.

Disfrute con la gran oferta cultural de São Paulo

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, sus posibilidades de ocio serán ilimitadas en una ciudad como São Paulo. El Museo de la Lengua Portuguesa, el primer museo del mundo sobre el idioma, ofrece actividades interactivas y lúdicas que muestran a los visitantes la cultura brasileña a través de la literatura y la historia. En el Teatro Municipal se puede disfrutar de múltiples espectáculos de música y danza; y en la Sala São Paulo programa sus conciertos la Orquesta Sinfónica del estado.

Seleccione el vehículo y los servicios ideales para su estancia

Si desea realizar diferentes itinerarios por la ciudad y sus alrededores, con total tranquilidad y seguridad, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le resultará una excelente alternativa. Puede comparar precios consultando nuestra web y decidirse por cualquiera de nuestros vehículos y servicios. Además, podrá equipar su coche con asientos infantiles y un GPS, entre otros accesorios de nuestro rent a car.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7