Alquiler de coches
Concepción Int. Aeropuerto
Plegar
Chile // Concepción // Concepción Int. Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Concepción con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Av. Pedro Alessandri s/n
  . Talcahuano CL +56-2-25136000
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: CCP
Estación: 41405
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 

El amplio y eficiente servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Concepción (CCP) que Sixt rent a car le ofrece le permitirá contar con un vehículo ideal para su estancia en Chile. Le ofrecemos múltiples modalidades de alquileres de coches a través de una moderna flota y de prácticos extras y accesorios adicionales. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar con antelación su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Concepción, equipar cualquier modelo con útiles accesorios, como un navegador o un asiento infantil homologado, y añadir extras muy prácticos, como la cobertura para un conductor adicional, una opción que le permitirá turnarse al volante con un acompañante.

Puerta de entrada al área metropolitana del Gran Concepción

Si reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Concepción, oficialmente denominado Aeropuerto Internacional Carriel Sur, podrá recorrer la región con la comodidad que brinda un vehículo de última generación. Con cerca de un millón de pasajeros al año, este aeródromo es el único que cubre esta gran área metropolitana y está situado en la comuna de Talcahuano. Nuestra oficina de alquiler de coches dispone de una flota muy variada y podrá recoger un vehículo del segmento que prefiera, ya sea un turismo, una berlina o un potente 4x4, con la idea de desplazarse con total autonomía por la ciudad y sus alrededores.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de vehículos y descubra la Región del Biobío

Gracias a Sixt y sus ofertas de alquiler de coches baratos, podrá explorar con absoluta comodidad este importante núcleo comercial y residencial de Chile. Rodeada de mar, colinas y cerros, tanto las edificaciones como los atractivos naturales de Concepción ofrecen una gran variedad de propuestas que permiten a los visitantes descubrir bellos rincones y disfrutar de espacios de diversión nocturna. Y es que, al alquilar un coche, podrá desplazarse al campus de la Universidad de Concepción, uno de los más importantes y bellos del país, cita obligada para viajeros que deseen admirar la flora y la arquitectura integrada en la cultura universitaria. Muy cerca se halla la Plaza de Perú, foco central de la vida nocturna de la ciudad, con pubs y restaurantes para todos los gustos. La bahía de la ciudad y el Parque Ecuador son otras zonas destacadas en las que disfrutar de las actividades al aire libre y de la gastronomía local respectivamente.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Concepción Int. Aeropuerto CCP Av. Pedro Alessandri s/n . Talcahuano -36.772500, -73.063056 +56-2-25136000 +56-2-25136000

Estación Concepción Int. Aeropuerto CCP

Av. Pedro Alessandri s/n
. Talcahuano
 
Teléfono +56-2-25136000
Fax +56-2-25136000

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor tenga en cuenta que no hay una oficina Sixt en el aeropuerto Carriel Sur. Un conductor Sixt lo estará esperando luego del retiro de su equipaje, con un cartel con su nombre. El vehículo será entregado en el estacionamiento del aeropuerto. Por favor al hacer la reserva entregue información de su número de vuelo, correo electrónico y celular. Si no puede encontrar al conductor Sixt, por favor llame a uno de los siguientes números celulares. +56-9-64469288 o +56-9-87772620.


Devolución de vehículos:

El conductor Sixt le dará las instrucciones para la devolución del vehículo, la cual será en el estacionamiento del aeropuerto.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7