Santiago de Chile Aeropuerto

Alquiler de coches Santiago de Chile Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aerop.de Pudahuel, CP 9020000 Santiago de Chile

GDS-Code: SCL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN:

07:00 - 24:00

MAR - VIE:

00:00 - 24:00

SAB:

00:00 - 22:30

DOM:

07:00 - 22:30

Festivo:

07:00 - 22:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Santiago de Chile Aeropuerto

Alquiler de coches en Santiago De Chile Aeropuerto

Sixt rent a car, compañía alemana líder en el sector de alquiler de coches, cuenta con una sucursal en el aeropuerto de Santiago-Pudahuel (SCL) y le ofrece la posibilidad de alquilar un coche de última generación de las marcas más populares del mercado. Nuestra sucursal tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 17:30. Esta sucursal tiene una variada selección de turismos, coches familiares, descapotables y todoterrenos; y si lo desea, puede recoger y devolver el vehículo fuera del horario.

Alquiler de coches en Santiago De Chile Aeropuerto
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en Santiago De Chile Aeropuerto a su alcance

Un coche de alquiler en Santiago De Chile Aeropuerto a su alcance

El aeropuerto de Santiago-Pudahuel, oficialmente conocido como el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, es el aeropuerto más importante de Chile; más de 15 millones de pasajeros transitan por él anualmente. Gracias a Sixt, podrá recoger su coche de alquiler en Santiago De Chile Aeropuerto al salir de la terminal y empezar a recorrer Santiago de Chile a su ritmo y con total comodidad. La variada gama de alquiler de coches baratos que ponemos a su disposición le permitirá elegir el coche más adecuado a sus gustos. De ese modo, podrá alquilar un turismo o un deportivo para conducir por la ciudad o un 4x4 si desea explorar los alrededores de Santiago de Chile. Si lo solicita, puede contratar un seguro a todo riesgo (con franquicia o sin ella), un conductor adicional para turnarse al volante con un acompañante, equipar su coche de alquiler con un sistema de navegación, sillas para bebés o cadenas para la nieve.

Santiago y la zona central de Chile

Santiago y la zona central de Chile

Gracias al alquiler de coches en Santiago De Chile Aeropuerto (SCL) y a los servicios que le ofrecemos, podrá explorar Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar y el Valle Central con libertad y comodidad. La capital de Chile es una de las metrópolis más atractivas de Sudamérica y goza de una apasionada vida nocturna, una rica oferta gastronómica local e internacional, y los museos y monumentos más destacados del país. Valparaíso con su puerto y Viña del Mar con sus playas y su festival son las ciudades más importantes e interesantes de la costa central de Chile. El alquiler de vehículos le permitirá recorrer las tierras fértiles del Valle Central y descubrir los viñedos del lugar, los cuales han situado a Chile como uno de los productores de vino más importante de la región y del mundo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 43 Reseñas

Viajando con S.

(Translated by Google) The best kindness service are the best good cars.

 

(Original)

El mejor servicio amabilidad son los mejores buenos autos.

rafa c.

(Translated by Google) Excellent service and quality of the vehicles.

 

(Original)

Excelente servicio y calidad de los vehículos.

Lydia B.

(Translated by Google) Fast, reliable, great. Thank you until next time

 

(Original)

Rapido, confiable, buenísimo. Gracias, hasta la próxima