Chile
Alquiler de coches
Chile
Santiago de Chile Aeropuerto

Alquiler de coches Santiago de Chile Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aerop.de Pudahuel, CP 9020000 Santiago de Chile

GDS-Code: SCL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN:

07:00 - 24:00

MAR - VIE:

00:00 - 24:00

SAB:

00:00 - 22:30

DOM:

07:00 - 22:30

Festivo:

07:00 - 22:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Santiago De Chile Aeropuerto

Sixt rent a car, compañía alemana líder en el sector de alquiler de coches, cuenta con una sucursal en el aeropuerto de Santiago-Pudahuel (SCL) y le ofrece la posibilidad de alquilar un coche de última generación de las marcas más populares del mercado. Nuestra sucursal tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 17:30. Esta sucursal tiene una variada selección de turismos, coches familiares, descapotables y todoterrenos; y si lo desea, puede recoger y devolver el vehículo fuera del horario.

Alquiler de coches en Santiago De Chile Aeropuerto
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en Santiago De Chile Aeropuerto a su alcance

Un coche de alquiler en Santiago De Chile Aeropuerto a su alcance

El aeropuerto de Santiago-Pudahuel, oficialmente conocido como el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, es el aeropuerto más importante de Chile; más de 15 millones de pasajeros transitan por él anualmente. Gracias a Sixt, podrá recoger su coche de alquiler en Santiago De Chile Aeropuerto al salir de la terminal y empezar a recorrer Santiago de Chile a su ritmo y con total comodidad. La variada gama de alquiler de coches baratos que ponemos a su disposición le permitirá elegir el coche más adecuado a sus gustos. De ese modo, podrá alquilar un turismo o un deportivo para conducir por la ciudad o un 4x4 si desea explorar los alrededores de Santiago de Chile. Si lo solicita, puede contratar un seguro a todo riesgo (con franquicia o sin ella), un conductor adicional para turnarse al volante con un acompañante, equipar su coche de alquiler con un sistema de navegación, sillas para bebés o cadenas para la nieve.

Santiago y la zona central de Chile

Santiago y la zona central de Chile

Gracias al alquiler de coches en Santiago De Chile Aeropuerto (SCL) y a los servicios que le ofrecemos, podrá explorar Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar y el Valle Central con libertad y comodidad. La capital de Chile es una de las metrópolis más atractivas de Sudamérica y goza de una apasionada vida nocturna, una rica oferta gastronómica local e internacional, y los museos y monumentos más destacados del país. Valparaíso con su puerto y Viña del Mar con sus playas y su festival son las ciudades más importantes e interesantes de la costa central de Chile. El alquiler de vehículos le permitirá recorrer las tierras fértiles del Valle Central y descubrir los viñedos del lugar, los cuales han situado a Chile como uno de los productores de vino más importante de la región y del mundo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 36 Reseñas

fernando g.

(Translated by Google) Cars and wonderful service .. I recommend 100% only rent for them anywhere in the world

 

(Original)

Carros e atendimento maravilhos .. recomendo 100% só alugo por eles em qualquer local do mundo

Garth O.

Staff were really friendly, especially at the car park. Car was new and clean. No extra charges. Altogether a great rental.

I was concerned it needed a shuttle, but it seems they all use the same shuttle and it was simple so nothing to worry about.

Pascal W.

Booked a car with them through the Sixt App and the whole experience was very nice and professional. The cars are new and come equipped with a highway Tag (for the toll roads in and around Santiago). Recommend renting with them.