car image car image

Sixt alquiler de coches Corea del Sur: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Corea del Sur
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Corea del Sur
  • Coche de alquiler en Corea del Sur y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Corea del Sur

Corea del Sur

A la hora de buscar un buen servicio de alquiler de coches en Corea Del Sur existe un punto de partida: Sixt. Nuestra empresa le facilita cinco oficinas en Seúl, tres en Busan y dos en cada una de las ciudades de Incheon y Seongnam. También funcionan locales en Suwon, Guri, Jeju-si, Namyangjoo, Anyang y Asan. Usted puede estar tranquilo, pues en ellas le espera un coche de alquiler en Corea del Sur a su medida, figurando turismos familiares estupendos, coches de lujo, descapotables y todoterrenos. Investigue las tarifas con seguro a todo riesgo y/o sin franquicia, y comprobará las ventajas de elegir a Sixt como su rent a car en Corea del Sur.

Conducir en Corea del Sur

Corea del Sur

En Corea del Sur se conduce por el carril derecho y se adelanta por el izquierdo. Las señales se presentan en coreano y en inglés, y los conductores son respetuosos de las reglas de tránsito, así que decantarse por tomar un servicio de alquiler de coches en Corea del Sur es una decisión acertada. Principalmente para trasladarse sin depender del transporte público y porque, además, las carreteras están en muy buen estado, con señales lumínicas funcionando correctamente. Existen carriles especiales para autobuses, indicados con una línea azul, aunque en Corea del Sur están permitidos para todos los vehículos que transportan a más de seis personas. Está prohibido doblar a la izquierda, a menos que una flecha verde lo autorice. Frente a una luz roja se puede doblar a la derecha, pero siempre después de hacer un stop. Recuerde que es obligatorio el uso de cinturones de seguridad para todos los pasajeros, y que los niños deben usar sillas adecuadas, que puede solicitar a Sixt.

Disfrute en grande de Corea del Sur

Corea del Sur

Corea del Sur es un país maravilloso, con múltiples atractivos. Un viajero inquieto solo podrá abarcarlo disponiendo de un coche de alquiler en Corea del Sur. La capital de Corea del Sur, Seúl, despliega construcciones asombrosas como el Palacio Real, con su simbólica ceremonia, la N Seúl Tower y el palacete octogonal Hyangwonjeong, rodeado por un estanque donde crecen flores de loto. Sobre una colina de Busan aparece el Templo de Beomeosa, mientras que en la costa de esta ciudad, donde proliferan impresionantes rascacielos, se encuentran la concurrida playa de Haeundae y el paseo marítimo Yeongdo, junto al parque Dongbaek. Anímese, descubra más lugares excepcionales en Corea del Sur con el soporte de un coche de alquiler de su compañía de confianza.