Alquiler de coches
Corea del Sur
Plegar
Corea del Sur
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Corea del Sur: Alquiler de coches online

Nuestro servicio de alquiler de coches en Corea del Sur le resultará ideal para su estancia, puesto que contamos con una variada y moderna flota de automóviles a precios muy atractivos. De hecho, en Sixt rent a car podrá elegir entre vehículos de diferentes segmentos, todos ellos modernos y de las firmas más reconocidas del mercado. Si desea sacar el mayor partido a su coche de alquiler, siga leyendo el resumen que le ofrecemos a continuación, ya que así podrá conocer nuestros servicios e informarse sobre los atractivos turísticos y las normas de tráfico más relevantes de este fascinante país de Asia Oriental.

Recorra Corea del Sur al volante de un fascinante vehículo de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Sixt cuenta con sucursales en los principales nudos de comunicación del país, como los aeropuertos, las estaciones ferroviarias y las zonas céntricas de las principales ciudades. Es por ello que podrá reservar un coche de alquiler barato en el lugar más cercano a su lugar de llegada. Además de tener la posibilidad de elegir un vehículo de la categoría que prefiera, podrá agregarle los extras y accesorios que más le convengan para su viaje. Por medio de nuestra web puede realizar su reserva fácilmente, con la posibilidad de modificarla o cancelarla ante cualquier imprevisto. En definitiva, con Sixt tendrá garantizado un coche eficiente y moderno nada más llegar a Corea, lo que le permitirá cubrir múltiples trayectos con total comodidad y autonomía.

Corea del Sur

Nuestros servicios

Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye tanto modelos económicos como automóviles de alta gama de marcas de lujo como BMW, Audi y Mercedes-Benz. Una vez que seleccione su coche de alquiler en Corea del Sur, podrá beneficiarse de los elementos opcionales que considere oportunos, ya sea decantándose por un vehículo con kilometraje ilimitado o contratando un seguro a todo riesgo, entre otras alternativas.

Una flota a la medida de cada cliente

  • Nuestros turismos pequeños y compactos resultan ideales para moverse por grandes núcleos urbanos.
  • Si desea cubrir largas rutas por carretera, cualquiera de nuestras berlinas le brindará el máximo confort.
  • Un monovolumen resulta perfecto en el caso de que viaje con un grupo amplio de personas.
  • Si busca un vehículo versátil, que le permita desplazarse cómodamente por todo tipo de superficies, una buena alternativa es reservar uno de nuestros todoterrenos de última generación.

Documentación necesaria para alquilar un coche en Corea del Sur

Para alquilar un coche en cualquiera de nuestras sucursales de Corea del Sur deberá estar en posesión de un permiso de conducción válido y de un carnet de conducir internacional.

Requerimientos relativos a la edad

Por lo general, la edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras oficinas del país es de 21 años, con un mínimo de 1 año de antigüedad en el permiso. No obstante, estos requerimientos relativos a la edad y a la antigüedad del carnet de conducir pueden variar en función de la categoría del vehículo.

Política de repostaje

En Sixt le entregamos su vehículo de alquiler con el tanque lleno de combustible. En este sentido, nuestros clientes tienen la posibilidad de devolverlo con el depósito lleno, o bien, pagar el coste del combustible al recoger el vehículo y devolverlo vacío.

Incidencias

Ante cualquier percance con su coche de alquiler, llame a la policía e informe a Sixt sobre la incidencia. Para ponerse en contacto con la policía marque el 112.



Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?



Consejos sobre la circulación

Las principales ciudades coreanas están conectadas a través de autopistas en excelente estado. En el caso de las carreteras secundarias, la calidad es inferior, pero en los últimos años se están realizando importantes mejoras. Los conductores son muy respetuosos con el cumplimiento de las normas de tráfico y las señales viales se indican en coreano e inglés.

Corea del Sur

Recomendaciones para conducir un coche de alquiler en Corea del Sur

  • Tenga en cuenta que en Corea del Sur los semáforos están al otro lado de la intersección.
  • Las cámaras y los controles de velocidad y alcoholemia son abundantes.
  • El límite de alcohol en sangre para los conductores es de 0,5 gramos.

Límites de velocidad generales

  • 100 km/h en las autopistas.
  • 80 km/h en carreteras interurbanas.
  • 60 km/h en caminos rurales.
  • 50 km/h en áreas urbanas.


Lugares de interés

Atracciones imprescindibles

  • Templo Beomeosa, Busan.
  • Gruta de Seokguram y templo de Bulguksa, Gyengjou.
  • Palacio Changdeokgung, Seúl.
  • Aldea folclórica de Corea, Yongin.

Busan, ciudad portuaria del sur de Corea, está rodeada por algunas montañas, entre las que se encuentra el monte Geumjeongsan, lugar que alberga el precioso templo Beomeosa, un templo budista del siglo VII con el estilo elegante y refinado que caracteriza a las construcciones de la dinastía Joseon. La Gruta Seokguram y el templo Bulguksa son patrimonios culturales budistas construidos durante el siglo VIII. La primera es una cueva de granito, en cuyo centro se alza una gran estatua de Buda, mientras que sus paredes están engalanadas con otras estatuas de menor tamaño. El templo Bulguksa es considerado una obra maestra del apogeo del budismo en el reino de Silla. El Palacio Changdeokgung es uno de los iconos más hermosos de la capital coreana. La belleza y el excelente estado de conservación de este palacio real le sirvieron para ser declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. En la Aldea folclórica de Corea los visitantes pueden contemplar más de 260 viviendas tradicionales de la época de la dinastía Joseon, incluyendo miles de utensilios domésticos de distintas regiones coreanas.

Lugares de interés natural

  • Parque Nacional Seoraksan, Seo-myeon.
  • Isla Namiseom, Chuncheon.
  • Playa Gwangalli, Busan.
  • Cascada de Cheonjiyeon, isla de Jeju.

El Parque Nacional Seoraksan es uno de los atractivos naturales preferidos por los turistas. Se trata de un entorno natural con espectaculares riscos, grandes fuentes y bellos senderos donde contemplar la fauna y la flora exótica de la zona. Namiseom es una isla con forma de media luna próxima a Seúl que dispone de campamentos, cabañas, piscinas, un parque temático e instalaciones para practicar actividades náuticas y otras disciplinas deportivas. La playa Gwangalli es muy famosa por la calidad de su arena y por la limpieza de sus aguas. Alberga una plataforma para conciertos al aire libre, un centro cultural, un museo y salas de teatro y cine, entre otros espacios. La Cascada de Cheonjiyeon es uno de los principales atractivos turísticos de Jeju, al sur del país. En la parte inferior de la catarata hay un estanque artificial de 20 metros de profundidad, y las rocas volcánicas de las inmediaciones forman grandes puentes que permiten a los visitantes fotografiarse en frente del salto de agua.

Escenarios de películas en Corea del Sur

La segunda parte de la superproducción de Hollywood 'Los Vengadores: Edad de Ultron' cuenta con escenas en varias localizaciones de Seúl, como el complejo Mullae Steel, las calles de Gangnam Boulevard, la plaza Nuritkum, el puente Cheongdam, el parque Ttukseom y las islas flotantes Sevit, en el río Han.

'El legado de Bourne' incluye filamaciones en Gangnam-gu, uno de los distritos más concurridos de Seúl, en el que se hallan numerosos centros comerciales y de entretenimiento.

Corea del Sur

Cruzar fronteras

No está permitido cruzar ninguna frontera con su vehículo. Para saber más, le recomendamos consultar los términos y restricciones de nuestro servicio de alquiler de coches en Corea del Sur.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7