Alquilar un coche en Corea del Sur le servirá para disfrutar de confortables desplazamientos a los largo de su estancia en el país. Reserve un coche de alquiler en Incheon y visite las principales atracciones de la ciudad y sus alrededores.
El servicio de alquiler de coches en Incheon de Sixt rent a car cuenta con una variada y moderna flota de vehículos que incluye coches deportivos, turismos y vehículos 4x4, por lo que podrá tener a su disposición un modelo en función de sus necesidades. Puede comparar precios por medio de nuestra web y ver si le conviene alquilar un coche con seguro a todo riesgo o, si prefiere, uno con la opción de kilometraje ilimitado. Nuestro rent a car también le ofrece la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ideal para disponer de una amplia cobertura en cada uno de sus traslados.
Incheon es la tercera ciudad más grande de Corea del Sur y cuenta con numerosos atractivos para sus visitantes, por lo podrá sacar un gran rendimiento a su coche de alquiler barato. Para los amantes del mar y la naturaleza, un lugar de imprescindible visite es la Playa Eulwangri, rodeada de formaciones rocosas y numerosos pinares. Con una espectacular puesta de sol, las instalaciones de la playa permiten disfrutar de la pesca y de múltiples actividades náuticas.
Nuestra oferta de alquiler de coches baratos también le permitirá desplazarse cómodamente a dos de los museos más importantes de la ciudad, el Museo de la Historia de la Emigración de Corea y el Museo Conmemorativo de la Batalla de Incheon. El primero hace un repaso de más de un siglo de historia de los emigrantes coreanos al extranjero, mientras que el segundo exhibe artículos y objetos de la famosa batalla acontecida durante la Guerra de Corea.
En el caso de que quiera realizar numerosas visitas por el territorio coreano, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá viajar con mayor tranquilidad por todas las zonas que desee. Por ejemplo, Incheon se halla a escasa media hora en coche de Seúl, por lo que podrá enriquecer en gran medida su estancia visitando el gran número de atracciones de la capital de Corea del Sur.