Alquiler de coches
Corea del Sur
Jeju-si

Alquiler de coches en Jeju-si: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea desplazarse a su ritmo durante su estancia en Corea del Sur, alquilar un coche en nuestra sucursal le permitirá viajar cómodamente y disfrutar de múltiples visitas. Reserve un coche de alquiler en Jeju Si y descubra los tesoros de la isla de Jeju.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Jeju Si

La amplia oferta de alquiler de coches en Jeju Si de Sixt rent a car le permitirá contar con un automóvil eficiente y moderno. De hecho, ponemos a su disposición una flota de vehículos que incluye modelos de diferentes categorías, así como numerosos extras adicionales. Antes de seleccionar uno de nuestros vehículos, puede comparar precios, consultar nuestros servicios opcionales y contratar el vehículo de alquiler que mejor se ajuste a las condiciones de su viaje. Por ejemplo, puede decidirse por un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Además, los conductores más precavidos tienen la posibilidad de acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Jeju Si
Ver más Ver menos
Explore una de las maravillas del mundo con nuestro servicio de rent a car

Explore una de las maravillas del mundo con nuestro servicio de rent a car

Al volante de un coche de alquiler barato y moderno de nuestra flota podrá moverse con total autonomía por Jeju Si, el principal centro turístico de la isla, ubicado en la costa norte. La ciudad de Jeju es una buena base para iniciar sus excursiones por este territorio insular que posee la triple corona de la Unesco: Reserva de la Biosfera, Geoparque Global y Patrimonio Natural de la Humanidad. Y por si esto fuera poco, es una de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo.

Contrate un coche de alquiler en Jeju Si y descubra espectaculares espacios naturales

Contrate un coche de alquiler en Jeju Si y descubra espectaculares espacios naturales

Una de las mayores atracciones del norte de la isla de Jeju es el túnel de lava Manjanggul, un fascinante recorrido a la largo de una ciudad subterránea con inhóspitas cavernas donde admirar los efectos de la actividad geológica. Aproveche también nuestra oferta de alquiler de coches baratos para visitar el Seongsang Ilchubong, un cono volcánico que ofrece una panorámica que le dejará sin aliento. Por su parte, Jeongbang Fall es la cascada más famosa de Jeju, puesto que es la única de Asia que vierte sus aguas sobre el mar.

Conduzca por la isla con un coche perfectamente equipado

Conduzca por la isla con un coche perfectamente equipado

Esto es tan solo un aperitivo de las múltiples aventuras que le esperan en la isla de Jeju accediendo a nuestra oferta de alquiler de vehículos. Recuerde que podrá viajar bajo la mayor protección y autonomía al alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Y si desea aumentar el equipamiento de su vehículo, en nuestra sucursal puede solicitar prácticos accesorios.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Corea del Sur

Ver todas las sucursales en aeropuertos