Alquiler de coches
Jeju International Airport
Plegar
Corea del Sur // Jeju-si // Jeju International Airport
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Jeju International Airport con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: 58-7, Yonghae-ro, Jeju-si
  63115 Jeju KR +82-648051500
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: CJU
Estación: 4241
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00
 
 

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Jeju

El moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Jeju (CJU) de Sixt rent a car le permitirá moverse libremente por la ciudad, disfrutando del confort que brinda un automóvil de última generación. Contamos con diferentes modalidades de alquileres de coches, por lo que podrá reservar un modelo que se ajuste perfectamente a las condiciones de su viaje de negocios o de placer. Por tanto, nada más que su avión aterrice en la ciudad, solo tendrá que dirigirse al mostrador de Sixt para recoger su vehículo y disfrutar al máximo de su estancia en Mongolia.

Configure su coche según sus preferencias

El Aeropuerto Internacional de Jeju se encuentra localizado en el extremo norte de la isla de Jeju Si, a unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Es el tercer aeropuerto más grande del país, tras el de Seúl y el de Incheon. Nuestra oferta de alquiler de coches pone a su disposición una amplia flota formada por turismos, coches familiares, cupés, descapotables y todoterrenos de las firmas más prestigiosas del mercado. Además, a su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Jeju podrá añadirle algunos servicios adicionales, ya sea un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, o bien, nuestra opción de kilometraje ilimitado. Nuestra oferta de alquiler de vehículos también dispone de prácticos accesorios para equipar su coche en función de sus necesidades.

Explore la isla con nuestra oferta de alquiler de coches baratos

Un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Jeju le permitirá descubrir este popular destino vacacional de Corea del Sur. Se trata de la isla más grande de Corea y, junto con otras islas más pequeñas, forman una única provincia. Aparte de contar con un triple reconocimiento por parte de la Unesco, en el año 2011, Jeju Si fue nombrada como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Al alquilar un coche, podrá recorrer la isla y contemplar su impresionante paisaje volcánico, sus espectaculares cascadas y un parque temático de fama internacional, el Jeju Loveland. Dicho parque fue bautizado así porque alberga más de cien esculturas eróticas, que se hallan rodeadas de fuentes y hermosos jardines con flores.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Jeju International Airport CJU 58-7, Yonghae-ro, Jeju-si 63115 Jeju 33.511924, 126.502831 +82-648051500 +82-648051501

Estación Jeju International Airport CJU

58-7, Yonghae-ro, Jeju-si
63115 Jeju
 
Teléfono +82-648051500
Fax +82-648051501

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7