Alquiler de coches
Karup
Plegar
Dinamarca // Karup
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Karup: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche durante su estancia en Dinamarca, disfrutará de mayor autonomía y comodidad a la hora de efectuar sus desplazamientos. Reserve un coche de alquiler en Karup y descubra los atractivos del municipio de Viborg, en Jutlandia Central.

 
  • Karup Aeropuerto
    N.O. Hansens Vej 4
    7470 Karup

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Karup Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    N.O. Hansens Vej 4
    7470 Karup

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Acceda a un completo servicio de alquiler de coches en Karup

El servicio de alquiler de coches en Karup de Sixt rent a car cuenta con una amplia y moderna gama de vehículos de última generación, entre ellos, modelos de categoría premium de prestigiosas firmas como Porsche y BMW. Por tanto, accediendo a nuestro servicio de rent a car, podrá elegir el modelo más acorde con sus necesidades, ya sea un coche de alquiler barato y compacto, una confortable berlina, un potente todoterreno o una amplia furgoneta de hasta 9 plazas. Naveque por nuestra web para comparar precios y consultar nuestros extras opcionales, puesto que tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Y si quiere disfrutar de una cobertura aún más completa, contamos con la modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Recorra Karup y los alrededores

Situada cerca del aeropuerto del mismo nombre y de Viborg, capital del municipìo, Karup es una pequeña y tranquila localidad rodeada de bellos parajes naturales, por lo que podrá sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama planificando interesantes rutas por la zona. No obstante, en Karup hay algunos lugares de interés, como su iglesia y el Museo del Vuelo Gedhusvagten, que ofrece información sobre la Estación Real Danesa de las Fuerzas Aéreas, además de exhibir antiguos aviones, motores y armas.

Visite Viborg, capital del municipio homónimo

Tomando la carretera 12 en dirección noreste llegará en tan solo 20 minutos a Viborg, ciudad dinámica y cultural que presume de albergar un encantador casco antiguo. Allí se alza su espectacular catedral, reconstrucción moderna de una antigua catedral románica. Una de las calles más populares y con mas encanto es la calle Navnlø, que conserva su aspecto medieval y se halla bordeada de antiguas viviendas de artesanos. Visite también la Fortaleza y Torre de San Olaf, el mayor atractivo de Viborg. En la actualidad alberga el Museo de Historia local.

Recoja su coche de alquiler en Karup y viaje perfectamente equipado

Karup y Viborg están rodeadas de lagos, bosques y colinas, por lo que si desea cubrir sus desplazamientos con total tranquilidad y autonomía, puede decantarse por alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado. Además, en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de vehículos, puede equipar su coche con un navegador y asientos infantiles, entre otros accesorios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7