Alquiler de coches
Viborg
Plegar
Dinamarca // Viborg
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Viborg: Reserve un coche de alquiler barato

Si tiene la intención de alquilar un coche en Dinamarca, puede hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas de rent a car. De ese modo, podrá desplazarse con comodidad por diferentes destinos. Reserve un coche de alquiler en Viborg y descubra los atractivos de la capital de la región de Jutlandia Central.

 
  • Viborg
    Ålandsvej 17
    8800 Viborg

    Lu. - Do.08:00 - 23:30
    Día festivo08:00 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Viborg

    Sixt Alquiler de coches
    Ålandsvej 17
    8800 Viborg

    Lu. - Do.08:00 - 23:30
    Día festivo08:00 - 23:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Compruebe nuestro completo servicio de alquiler de coches en Viborg

El servicio de alquiler de coches en Viborg de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia flota de vehículos de distintos segmentos, además de ventajosos extras y coberturas opcionales. Por eso usted podrá disponer de un vehículo de alquiler acorde con las condiciones de su viaje. Dedique un tiempo en nuestra web para consultar nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches baratos, comparar precios entre los modelos disponibles y seleccionar los servicios adicionales más adecuados para usted. De hecho, en nuestra oficina de la zona puede reservar un coche de alquiler barato o uno de alta gama con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia.

Conduzca un coche de alquiler en Viborg y Jutlandia Central

Viborg es una ciudad dinámica y cultural, heredera de una tradición comercial y artesanal milenaria, que conserva casi intacto su antiguo trazado medieval. Viborg es famosa en Dinamarca y el resto de Europa por su catedral, que se alza majestuosa en el corazón de la ciudad. Tomando la calle Navnløs, bordeada de antiguas casas de artesanos, podrá ver una de las pocas granjas que quedan en la ciudad. Junto al muelle, se encuentra la animada plaza del Mercado, y no muy lejos se levanta la Torre del Reloj, escondida entre apartamentos.

Descubra los paisajes naturales más hermosos de Dinamarca con Sixt rent a car

Los amantes de la naturaleza encontrarán en los alrededores de Viborg hermosos bosques verdes, colinas, lagos profundos y los característicos páramos. Y es que hay múltiples espacios naturales alrededor de esta localidad, como el Dollerup Bakker, con sus manantiales cantarines y el lago Halrd, de más de 30 metros de profundidad. En los alrededores del lago hay senderos que llevan hasta las ruinas medievales de las antiguas casas señoriales de Hald Hovedgård. En definitiva, podrá aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches para admirar algunos de los paisajes más bellos de Dinamarca.

Contrate un coche de alquiler en Viborg y equípelo a su gusto

Si no quiere perderse los numerosos atractivos urbanos y naturales de Viborg y sus alrededores, acceda a nuestras modalidades de alquiler de coches sin franquicia y kilometraje ilimitado para viajar disfrutando de una completa autonomía. Además, en nuestra sucursal de alquiler de vehículos puede solicitar neumáticos para el invierno, un navegador y asientos infantiles, entre otros accesorios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7