dubai city header
Alquiler de coches
Al Maktoum Int. Aeropuerto
Al Maktoum Int. Aeropuerto

Alquiler de coches Al Maktoum Int. Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Emirates Road E311, Dubai

GDS-Code: DWC

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Al Maktoum

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Al Maktoum (DWC) de Sixt rent a car está destinado a brindarle la máxima comodidad al llegar a Dubái. Nuestra oficina ofrece toda clase de alquileres de coches y cuenta con una flota perfecta para sus desplazamientos por la ciudad y los alrededores. Todos nuestros todoterrenos, deportivos y turismos son de última generación y contamos con modelos de las marcas más relevantes de la industria. En nuestra web usted puede alquilar un coche ideal para su viaje, que incluya beneficios como el kilometraje ilimitado y un seguro a todo riesgo. Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Al Maktoum y comience su viaje de la mejor manera.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Al Maktoum
Ver más Ver menos
Sixt, presente en el Aeropuerto Intenacional de Al Maktoum

Sixt, presente en el Aeropuerto Intenacional de Al Maktoum

Este aeropuerto forma parte del Dubái World Central, un complejo que integra zonas comerciales, residenciales y logísticas. Ofrece todos los servicios y al más alto nivel; de ahí que nuestro servicio de alquiler de vehículos funcione dentro de sus instalaciones. Este aeródromo se ubica cerca de la ciudad de Jebel Ali, en los Emiratos Árabes Unidos y cuenta con conexiones naciones e internacionales. Si recoge su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Al Maktoum, podrá llegar a Dubái en una media hora.

Descubra un centro turístico y de negocios excepcional

Descubra un centro turístico y de negocios excepcional

Este destacado emirato crece y multiplica sus atractivos constantemente. Por ello nada más acertado que recurrir a nuestro servicio de alquiler de coches, para contar con un vehículo adecuado a las necesidades de su viaje. Al salir de nuestra sucursal de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Al Maktoum, y antes de dirigirse al centro de la ciudad, podrá contemplar increíbles islas artificiales que prolongan la costa, como la Palmera Jebel Ali, y la Palmera Jumeirah. Luego podrá dejarse fascinar por los espacios de la espectacular ciudad, como son la magnífica fuente, el singular rascacielos Burj Khalifa o la Mezquita Jumeirah. Confíe en nuestro servicio de alquiler de coches baratos y descubra todas las maravillas y la historia de esta región.