Sharjah Aeropuerto

Alquiler de coches Sharjah Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrivals Hall - Counter No 24, Sharjah

GDS-Code: SHJ

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Sharjah Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Sharjah

El alquiler de coches en el Aeropuerto de Sharjah (SHJ) es un servicio que Sixt rent a car pone a su alcance en este aeródromo y que le permitirá alquilar un coche nada más llegar a los Emiratos Árabes Unidos. Disponemos de una flota moderna y muy completa y, gracias a nuestra amplia experiencia en todo lo relacionado con los alquileres de coches, podrá disponer del vehículo y de los accesorios que mejor cubran sus necesidades. Nuestra oficina de alquiler de coches se encuentra en la zona de llegadas del aeropuerto y podrá llegar hasta ella caminando por la terminal.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Sharjah
Ver más Ver menos
La mejor forma de llegar a los Emiratos Árabes Unidos

La mejor forma de llegar a los Emiratos Árabes Unidos

El Aeropuerto Internacional de Sharjah es la principal puerta de entrada al emirato de Sharjah, una de las siete entidades que forman los Emiratos Árabes Unidos. Este aeródromo es transitado anualmente por más de 10 millones de pasajeros que disfrutan de unas instalaciones modernas en las que destacan un amplio número de servicios. Sixt ofrece la oportunidad de hacerse con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Sharjah para que su viaje por este país comience nada más bajarse del avión. Por otro lado, nuestra oferta de alquiler de coches baratos pone a su alcance una amplia gama de vehículos en la que destacan los familiares, los turismos y los 4x4, coches de las firmas más importantes del mundo de la automoción y que le darán la libertad de movimientos que hará de su viaje una experiencia enriquecedora. Nuestra sucursal también le ofrece accesorios como un GPS o una silla para bebés, todo para que pueda configurar su vehículo como desee.

Una visita a Sharjah y los alrededores

Una visita a Sharjah y los alrededores

Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Sharjah pondrá a su alcance todos los atractivos de la capital de este emirato. Esta ciudad es un conocido centro cultural que posee numerosos edificios y museos que deben ser visitados. Entre sus altos rascacielos, prueba de la modernidad de la zona, merecen ser destacados algunos parques de atracciones como el popular Al Jazeirah, un lugar al que podrá acercarse tranquilamente con cualquier modelo de nuestro servicio de alquiler de vehículos.