Slovakia
Alquiler de coches
Eslovaquia
Bratislava Aeropuerto Term C

Alquiler de coches Bratislava Aeropuerto Term C

Detalles de la sucursal

Letisko M. R. Stefanika, 823 11 Bratislava 21

GDS-Code: BTS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bratislava Aeropuerto

Si necesita conseguir un coche de alquiler en Bratislava Aeropuerto (BTS), también conocido como el Aeropuerto Milan Ratislav tefánik, Sixt rent a car ha dispuesto para usted una gran gama de vehículos y un amplio catálogo de servicios. Puesto que nuestra oficina se encuentra en la propia terminal de llegadas, encontrarnos allí cuando desembarque de su vuelo y recoja su equipaje le resultará muy sencillo. Una vez nos haya encontrado podrá acercarse al mostrador y realizar cualquier consulta al personal relacionada con nuestro servicio de alquiler de vehículos gracias al cual podrá conocer todos los rincones de esta bella ciudad eslovaca.

Alquiler de coches en Bratislava Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Bratislava Aeropuerto

Su coche de alquiler en Bratislava Aeropuerto

Este aeropuerto internacional eslovaco es transitado cada año por casi un millón y medio de pasajeros. Está ubicado a, aproximadamente, doce kilómetros del centro de la ciudad de Bratislava. Llegar a él es una tarea muy sencilla ya que basta con tomar la Autopista D1 desde el centro de la ciudad y, posteriormente, salir por el ramal 61 que también conecta con la estación de trenes. Además, esta carretera cuenta con multitud conexiones y salidas que le permitirán llegar tanto al casco histórico como a otras ciudades tanto de Eslovaquia como de los países de alrededor. Por ello, el alquiler de coches en Bratislava Aeropuerto es la mejor opción para conocer todos los rincones interesantes de la región. Por si fuese poco, puesto que contamos con una gran oferta de alquiler de coches baratos, entre los que encontrará todoterrenos, turismos, familiares, descapotables y cupés, podrá llevarse el automóvil que mejor le convenga según sus necesidades. También hay que destacar que ponemos a su disposición multitud de accesorios como, por ejemplo, navegadores GPS y sillas para niños que, junto al alquiler de coches, le permitirá sacar todo el provecho a sus vacaciones.

Conocer Bratislava

Conocer Bratislava

Alquilar un coche en la capital de Eslovaquia le permitirá conocer todos los puntos de interés de esta bella ciudad. Su centro histórico está plagado de monumentos entre los que destaca el Castillo de Bratislava que acoge el Museo Nacional. Además, la Puerta de San Miguel, una de las pocas entradas que aún se conservan de la antigua muralla y la Plaza Hlavne Namestie, centro neurálgico de la localidad, son lugares que no te puedes perder. De igual forma, puede utilizar su vehículo para llegar a la Catedral de San Martín, una de las más antiguas de Europa.