Alquiler de coches
Michalovce
Plegar
Eslovaquia // Michalovce
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Michalovce: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea desplazarse cómodamente durante su estancia en Eslovaquia, alquilar un coche en alguna de nuestras sucursales es una magnífica alternativa. Reserve un coche de alquiler en Michalovce y visite las principales atracciones de la región de Zemplin, al este del país.

 
  • Kosice Aeropuerto
    Letisko-Barca
    041 75 Kosice

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Kosice Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Letisko-Barca
    041 75 Kosice

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Un servicio de alquiler de coches en Michalovce a la medida de cada conductor

Gracias a la oferta de alquiler de coches en Michalovce de Sixt rent a car podrá realizar todos sus desplazamientos disfrutando del confort que brinda un vehículo de última generación. A través de nuestro sitio web, puede comparar precios y decidir si, por ejemplo, le interesa reservar un modelo con la opción de kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo para moverse con tranquilidad por la ciudad y sus alrededores. En el caso de que desee contar con una mayor cobertura, nuestro rent a car también ofrece la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, a la que podrá optar según la tarifa y el modelo que escoja.

Explore el hermoso entorno natural de Michalovce

Michalovce es un foco turístico muy popular en Europa Central, por lo que, gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá disfrutar de los atractivos de la zona con un coche moderno y económico. La ciudad se asienta junto a uno de los lagos más grandes del país, el Zemplinska Sirava, conocido popularmente como 'el mar eslovaco'. Este lago está rodeado de un hermoso entorno natural y de siete áreas turísticas de esparcimiento que cuentan con zonas de camping y múltiples establecimientos hoteleros y de restauración.

Visite cómodamente los principales monumentos de la ciudad

Cualquier coche de alquiler barato de Sixt rent a car le permitirá moverse cómodamente por la avenida principal de la ciudad, un lugar donde podrá contemplar atractivos edificios de estilo modernista, como las oficinas centrales del Consistorio, el centro de cultura nacional Matica Slovenská o el restaurado Hotel Grand. Resulta muy interesante también la iglesia neogótica que alberga el espectacular mausoleo de la familia Sztaray. Esta iglesia se encuentra en la colina Hradok, junto al Cementerio Memorial de los soldados caídos en la Segunda Guerra Mundial.

Configure su coche de alquiler conforme a sus necesidades

Si apuesta por unas vacaciones dinámicas y sin límite de kilómetros, alquilar un coche sin franquicia le permitirá cubrir cada ruta con la mayor tranquilidad. De hecho, con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá configurar su coche con las coberturas y los extras que más le interesen, por lo que tendrá a su disposición un coche de alquiler en Michalovce ideal para su estancia.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7