Slovakia
Alquiler de coches
Eslovaquia
Poprad-Tatry Int. Aeropuerto

Alquiler de coches Poprad-Tatry Int. Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Na letisko 100, 058 01 Poprad

GDS-Code: TAT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 15:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Poprad-Tatry

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Poprad-Tatry (TAT) de Sixt rent a car le abre un sinfín de posibilidades, ya que gracias a nuestra moderna flota de vehículos estamos a la cabeza del sector de alquileres de coches. Nuestro mostrador se encuentra en la terminal de llegadas y se puede recoger y devolver el vehículo fuera del horario de apertura. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos es muy variada y podrá reservar turismos, monovolúmenes, deportivos y 4x4 de última generación. Si lo desea, puede solicitar extras, como un coche con seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado, y accesorios, como una silla infantil o un GPS.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Poprad-Tatry
Ver más Ver menos
Las ventajas de alquilar un coche en un aeropuerto estratégico

Las ventajas de alquilar un coche en un aeropuerto estratégico

Ubicado a las afueras de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Poprad es un punto neurálgico para los amantes de los deportes de invierno, ya que esta ciudad se encuentra a los pies de los Montes Tantra, al norte del país. Este aeródromo cuenta con un tránsito anual de unos 30.000 pasajeros y dispone de una nueva terminal equipada con todos los servicios que un pasajero espera encontrar, como son una tienda duty free, una amplia oferta de restaurantes, así como oficinas de alquiler de coches. Gracias a la presencia de Sixt, podrá recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Poprad-Tatry con comodidad.

Explore Eslovaquia con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Explore Eslovaquia con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Poprad-Tatry obtendrá la movilidad y la autonomía necesarias para explorar la región. La historia de Poprad, una de las ciudades más dinámicas de Eslovaquia, se remonta a la época medieval, lo que repercute en un paisaje urbano que mezcla los edificios contemporáneos con construcciones de otras épocas, como las iglesias de San Egidio, de San Pedro y San Pablo. Gracias a nuestros modernos vehículos y servicios podrá acercarse a otros atractivos de la zona, como el Aquapark Tetralandia, la piscina natural del valle de Levocska y las estaciones de esquí en los montes Tantra.