Alquiler de coches
Sliac
Plegar
Eslovaquia // Sliac
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Sliac: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea explorar cómodamente el distrito de Zvolen y la región de Banská Bystrica, puede alquilar un coche en alguna de nuestras sucursales de la zona. Reserve un coche de alquiler en Sliac y disfrute al máximo de su estancia en Eslovaquia.

 
  • Poprad-Tatry Int. Aeropuerto
    Na letisko 100
    058 01 Poprad

    Lu. - Vi.09:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Poprad-Tatry Int. Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Na letisko 100
    058 01 Poprad

    Lu. - Vi.09:00 - 15:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubra las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Sliac

El servicio de alquiler de coches en Sliac que Sixt rent a car pone a su alcance le ofrece la oportunidad de descubrir esta región de Eslovaquia con total comodidad. Nuestra moderna flota de vehículos dispone de modelos de las firmas más prestigiosas del mercado y podrá elegir en una amplia variedad de turismos, monovolúmenes, cupés, cabrios y 4x4. Antes de comenzar su viaje y de decantarse por un vehículo en concreto, puede comparar precios entre modelos en nuestra web. De ese modo, podrá decidir si le interesa un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, y consultar las ventajas de nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia o con ella.

Recoja su coche de alquiler en Sliac y conozca a fondo la región

Cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota le permitirá recorrer las calles de esta bella ciudad eslovaca, una ciudad que es conocida por sus numerosos balnearios. El relax y la tranquilidad llenan las calles de Sliac, ya que es un destino de descanso y bienestar tanto a nivel nacional como internacional. No obstante, también dispone de monumentos y la Cueva de Sal es uno de los más visitados.

Personalice su coche en nuestro rent a car y viaje completamente equipado

Además de poder alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, puede consultar la amplia variedad de extras y accesorios disponibles en nuestra web. Disponemos de navegadores, sillas para niños, cadenas para la nieve, neumáticos de invierno y otros accesorios que le permitirán viajar por la región con comodidad.

Elija nuestro servicio de alquiler de vehículos

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos podrá moverse por la región con un vehículo económico y de última generación. De ese modo, podrá visitar los alrededores de Sliac y disfrutar del gran encanto natural de la región de Banská Bystrica. Por ejemplo, las riberas del río Hron son un lugar que no debe dejar de visitar con un coche de alquiler de nuestra flota.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente