city header slovenia road mountains
Alquiler de coches
Ajdovscina
Ajdovscina

Alquiler de coches Ajdovscina

Alquilar un coche en Ajdovscina es la mejor forma de descubrir esta pequeña localidad, la cual se encuentra a escasos 25 kilómetros del Mar Adriático y en las estribaciones eslovenas de los Alpes Dináricos. Nuestro rent a car le llevará por la ciudad, la costa y la montaña.

VER LISTA DE SUCURSALES

Recoja su coche de alquiler en Ajdovscina y aproveche su viaje al máximo

El servicio de alquiler de coches en Ajdovscina de Sixt rent a car es la opción de transporte más adecuada para exprimir al máximo su viaje, ya que le permitirá descubrir una localidad y una región bastante desconocidas para el gran público: el Valle Vipava. Lo podrá hacer con cualquier coche de alquiler barato de nuestro servicio, entre los que destacan los compactos, los todoterreno y los familiares, ya sean monovolúmenes o berlinas. A la hora de comparar precios entre los modelos disponibles, tenga en cuenta el equipamiento y los extras que mejor se ajusten a su viaje, ya que además de sillitas de bebé y GPS, puede alquilar un coche sin franquicia, o uno coche kilometraje ilimitado y un conductor adicional, una opción muy útil si desea turnarse al volante.

Ver más Ver menos
Admire una de las murallas romanas mejor conservadas

Admire una de las murallas romanas mejor conservadas

Uno de los principales monumentos que debería visitar, nada más recoger su coche de alquiler en Ajdovscina, es la Muralla romana Castra, levantada durante el Bajo Imperio. Entre los restos que se conservan hay torreones y lienzos en muy buen estado. Además de la muralla, puede utilizar cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota para acercarsee a alguna de las humildes pero interesantes iglesias locales, como la de San Juan Bautista.

Adéntrese en la naturaleza con nuestro servicio de alquiler de coches en Ajdovscina

Adéntrese en la naturaleza con nuestro servicio de alquiler de coches en Ajdovscina

La moderna oferta de alquiler de coches baratos de Sixt le permitirá acceder a lugares naturales de gran interés, a menudo para realizar rutas de senderismo con mucho encanto. Una de ellas es la de la Ventana Natural de Otilica, a las afueras de la ciudad. En ella, el capricho de la geología nos ha dejado una formación rocosa en forma de ventana que llamará la atención a cualquier viajero.

Acérquese al Mar Adriático con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Acérquese al Mar Adriático con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Los amantes del mar pueden decantarse por un vehículo más ambicioso para acercarse a Koper, la principal ciudad marítima del país. Nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia lo hace posible, especialmente si se elige con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, para un trayecto tranquilo que se puede completar en apenas 45 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Eslovenia

Ver todas las sucursales en aeropuertos