Alquiler de coches
Ciudadela
Plegar
España // Ciudadela
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Ciudadela: Reserve un coche de alquiler barato

Sobre el paraíso natural de Menorca se alza la ciudad fortificada de Ciudadela, una auténtica joya frente al mar que merece la pena visitar, al menos, una vez en la vida. Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos podrá aprovechar al máximo su viaje por esta maravillosa ciudad.

 
  • Menorca Ciutadella Puerto
    Paseo San Nicolas 171
    07760 Ciutadella

    Lu. - Do.09:00 - 17:30
    Día festivo09:00 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Menorca Ciutadella Puerto

    Sixt Alquiler de coches
    Paseo San Nicolas 171
    07760 Ciutadella

    Lu. - Do.09:00 - 17:30
    Día festivo09:00 - 17:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Reserve un coche de alquiler en Ciudadela y viaje tranquilamente por Menorca

Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en Ciudadela harán que su viaje por Menorca sea sencillo y cómodo. Nuestra flota de la zona le permitirá elegir el modelo que prefiera para su viaje, ya sea un turismo pequeño, una berlina, un 4x4, un descapotable o un cupé. Además de modernos vehículos, disponemos de servicios adicionales que están especialmente diseñados para maximizar su confort y tranquilidad, como nuestras modalidades de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros.

Ciudadela, un enclave lleno de historia, color y vida

Después de recoger su coche de alquiler en Ciudadela, usted podrá llegar con facilidad a cada uno de los impresionantes rincones que esta ciudad esconde. Deleitarse con las vistas del puerto natural, acudir a la Naveta de Tudons, un yacimiento de restos arqueológicos que data de la Prehistoria, o visitar la Catedral de Ciudadela son excelentes planes que merece la pena realizar. También podrá disfrutar de un agradable paseo por el pintoresco casco histórico o recorrer los mercados y ferias de artesanía que la ciudad acoge cada verano.

Desplácese con un coche de alquiler barato, confortable y eficiente

Alquilar un coche en nuestras oficinas de la zona también le permitirá desplazarse por los alrededores de Ciudadela y llegar a sus fantásticas playas y calas naturales, como la cala Turqueta o la cala del Pilar, donde podrá pasear tranquilamente sintiendo la brisa del mar y bañarse en aguas cristalinas contemplando un paisaje único en el Mediterráneo.

Un moderno y variado servicio de alquiler de vehículos

Nuestra oferta de alquiler de coches en Ciudadela incluye varias opciones y extras que usted puede contratar si lo encuentra conveniente. Si desea realizar excursiones por la isla y, además, quiere viajar en un automóvil con seguro a todo riesgo, puede alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado. Para terminar, antes de reservar un modelo en concreto, le sugerimos comparar precios entre los vehículos y los extras disponibles en nuestra oficina de rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7