Alquiler de coches
Jerez de la Frontera Renfe
Plegar
España // Jerez de la Frontera // Jerez de la Frontera Renfe
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Jerez de la Frontera Renfe con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Plaza de la Estación s/n
  11401 Jerez de la Frontera ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: XRYX01
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 21:00
Día festivo08:00 - 21:00
 
 

Reserve un coche de alquiler en Jerez de la Frontera Renfe y explore la región con Sixt

Si está planeando un viaje a la provincia de Cádiz y desea alquilar un coche para moverse por la región, nuestro servicio de alquiler de coches en Jerez de la Frontera Renfe le ofrece una amplia variedad de soluciones de movilidad. Esta sucursal destaca por cubrir las necesidades de los viajeros que llegan en tren a Jerez y un empleado de Sixt rent a car le entregará las llaves de su vehículo nada más llegar a la ciudad. La flota que Sixt pone a su disposición en la zona incluye vehículos de todos los segmentos y podrá elegir entre coches compactos, sedanes, monovolúmenes, deportivos, descapotables, todoterrenos y vehículos comerciales. Además de ofrecer todo tipo de alquileres de coches y furgonetas, nuestra sucursal de Jerez de la Frontera Renfe cuenta con servicios adicionales muy útiles, como el seguro con o sin franquicia y el kilometraje ilimitado. Asimismo, si lo desea, puede equipar su coche con un GPS, una silla para niños, cadenas para la nieve y otros prácticos accesorios.

Viaje por la provincia de Cádiz con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

La estación de Jerez de la Frontera es la principal terminal ferroviaria de la provincia de Cádiz y más de dos millones de personas transitan anualmente por ella, sobre todo pasajeros de larga y mediana distancia. Esta estación posee trenes diarios que viajan desde y hacia Cádiz, Sevilla, Jaén, Córdoba, Ciudad Real y Madrid. Algunos trenes incluso llegan hasta Gijón, Santander y otras ciudades del norte de España. Hay que destacar que esta estación es por sí misma una atracción, ya que su fachada principal es una de las imágenes más conocidas de Jerez de la Frontera. Además, esta terminal de trenes está muy bien conectada con el resto de Jerez y conduciendo desde ella se puede llegar rápidamente a los principales lugares de interés de la ciudad como el Alcázar de Jerez, el Cabildo Antiguo, los Baños Árabes, la Plaza de toros y el Mercado Central de Abastos. Gracias al servicio que Sixt le ofrece en Jerez de la Frontera Renfe podrá moverse por la región en un vehículo de última generación económico y eficiente.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 21:00
Día festivo08:00 - 21:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Jerez de la Frontera Renfe XRYX01 Plaza de la Estación s/n 11401 Jerez de la Frontera 36.679935, -6.126857 +34-902491616

Estación Jerez de la Frontera Renfe XRYX01

Plaza de la Estación s/n
11401 Jerez de la Frontera
 
Teléfono +34-902491616

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en la zona de carga y descarga de pasajeros. Por favor, proporcione su dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Su camino a Sixt:

Salga de la estación de tren, justo en frente de la salida verá una parada de Taxis y una zona de carga y descarga de pasajeros, allí le estaremos esperando.


Desde Sevilla:

Por favor, siga por la AP-4 hacia Ctra. Jerez-Algeciras/A-381. Tome la salida 84 desde AP-4. Siga por Ctra. Jerez-Algeciras y tome la salida Av. de Medina Sidonia hacia Plaza de la Estación en Jerez de la Frontera.


Desde Cádiz:

Por favor, siga por la CA-35 y AP-4 hacia la Ctra. Jerez-Algeciras/A-381. Tome la salida 85 desde la AP-4. Siga por la Ctra. Jerez-Algeciras y tome la salida Av. de Medina Sidonia hacia la Plaza de la Estación en Jerez de la Frontera.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7