Alcaidesa/Hotel Aldiana

Alquiler de coches Alcaidesa/Hotel Aldiana

  • 4.1

Detalles de la sucursal

Urb. Alcaidesa s/n, 11315 La Linea-Alcaidesa

GDS-Code: QRL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 14:00

Festivo:

09:00 - 14:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Alcaidesa/Hotel Aldiana

Alquiler de coches en La Alcaidesa Hotel Aldiana

Alquilar un coche en la sucursal de La Alcaidesa Hotel Aldiana de Sixt constituye un proceso sumamente rápido y seguro, ya que podrá reservar un coche en nuestra página web y recogerlo en La Alcaidesa, una lujosa urbanización perteneciente a los municipios gaditanos de San Roque y La Línea de la Concepción. Esta oficina dispone de coches compactos, berlinas, vehículos familiares, descapotables, deportivos y todoterrenos. Si lo desea, puede reservar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y sin límite de kilómetros. Además de contar con toda clase de alquileres de coches, si quiere viajar con los mejores niveles de confort y seguridad, puede equipar su coche de alquiler con un GPS, una silla infantil y otros accesorios. De ese modo, nada más recoger su coche de alquiler en La Alcaidesa Hotel Aldiana, podrá dirigirse cómodamente a todos los lugares de interés de la región.

Alquiler de coches en La Alcaidesa Hotel Aldiana
Ver más Ver menos
Explore Cádiz con un coche de alquiler de Sixt rent a car

Explore Cádiz con un coche de alquiler de Sixt rent a car

La oficina de La Alcaidesa Hotel Aldiana de Sixt cuenta con buenas comunicaciones con Jerez, la A-2004, y Málaga, la autovía A-7. Nos encontramos en la recepción del hotel, por lo que nada más llegar al establecimiento podrá disfrutar de todos nuestros servicios. Además de la playa, esta urbanización cuenta con un impresionante campo de golf, el Alcaidesa Links Golf Course. La imponente línea de playas desplegadas a lo largo de toda La Línea de la Concepción es uno de los principales atractivos de los alrededores. Aunque también puede aprovechar su estancia en la zona para acercarse al Estrecho de Gibraltar o para disfrutar del maravilloso puerto deportivo Alcaidesa Marina, lugar donde podrá disfrutar de las embarcaciones de recreo, así como de los numerosos restaurantes, bares y cafeterías. Gracias a su variada oferta gastronómica y a su servicio de eventos, La Alcaidesa se ha convertido en un lugar idóneo para celebrar bodas y todo tipo de acontecimientos festivos. La oferta de alquiler de vehículos en La Alcaidesa Hotel Aldiana de Sixt le permitirá disfrutar cómodamente de todos los atractivos de la región.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 24 Reseñas

Edu B.

X avería en mi vehículo particular tuve que alquilar uno, lo más cercano esta sucursal de sixt.

Me atendió un chico Argentino, su trato y presencia fueron de gran ayuda, gracias a él y su buen hacer pudimos seguir disfrutando de las vacaciones, hasta que terminaron de reparar mi vehículo particular.

Gracias!!!!!!

Carmen t.

Me atendió muy bien una chica Miriam, muy eficiente. Solo falta ver la atención en la entrega del coche que sers en la Estacion del tren de Santa Justa, deSevilla.