Alquiler de coches
Nerja/Hotel Marinas de Nerja
Plegar
España // Málaga // Nerja/Hotel Marinas de Nerja
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Nerja/Hotel Marinas de Nerja con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Ctra. Nacional 340, km 289,5
  29780 Nerja ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: AGPE01
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 14:00
Día festivo08:00 - 14:00
 
 Devolución las 24h

Disfrute de nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Nerja/Hotel Marinas de Nerja

¿Está pensando en hacer turismo por Nerja y los alrededores? Si es así, considere alquilar un coche en el Hotel Marinas de Nerja, una opción de movilidad que le permitirá desplazarse con confort por toda la región. Nuestra sucursal en Nerja/Hotel Marinas de Nerja ofrece un amplio servicio de rent a car y, entre otros vehículos, puede optar por un cupé o descapotable, si quiere disfrutar del buen tiempo; o un todoterreno, si le gustan los coches más grandes y planea rutas rurales. Esta oficina de SIXT está en un lugar privilegiado de la Costa del Sol y podrá llegar cómodamente a todas las playas de la región. La flota de SIXT dispone de coches sin límite de kilómetros y con seguro incluido, lo cual le permitirá viajar con más flexibilidad y tranquilidad por la provincia de Málaga.

Reserve un coche de alquiler en Nerja/Hotel Marinas de Nerja y explore la Costa del Sol con SIXT

Al igual que toda la provincia de Málaga, Nerja presume de ofrecer a los turistas que llegan para conocerla unas playas quilométricas y una gastronomía con sabores tanto únicos como tradicionales. Además, su entorno natural ofrece muchas posibilidades, ya que cuenta con rutas senderistas para todos los niveles y acantilados con vistas maravillosas. Sin duda, una excursión a las Cuevas de Nerja tampoco puede faltar en su itinerario y gracias a esta oficina de SIXT, podrá llegar a las cuevas con rapidez y comodidad. Le recordamos que nuestro servicio de alquiler de vehículos dispone de extras muy prácticos y, si desea turnarse al volante con otro conductor durante sus rutas por la Costa del Sol, puede añadir un conductor adicional a su contrato.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 14:00
Día festivo08:00 - 14:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Nerja/Hotel Marinas de Nerja AGPE01 Ctra. Nacional 340, km 289,5 29780 Nerja 36.744674, -3.901574 +34-871180192

Estación Nerja/Hotel Marinas de Nerja AGPE01

Ctra. Nacional 340, km 289,5
29780 Nerja
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a SIXT:

Desde A7 dirección Málaga %u2013 Algeciras o Direccion Motril - Almería: Tome la salida 292 hacia Nacional 340- Nerja/Frigiliana. En la primera redonda, tome la tercera salida y a continuación, en la segunda redonda, la primera salida hacia Av. Alcalde Antonio Villasclaras. En la tercera redonda, tome la primera salida hacia Nacional 340 - Almería. Continúe aproximadamente 3.5 kms hasta el Hotel Marinas de Nerja, que podrá ver desde la carretera principal situado a su izquierda. Gire hacia la calle Rio Seco y a su derecha está el aparcamiento del hotel y la entrada a la recepción. El mostrador de SIXT está situado dentro del hotel, frente a la recepción.


Su camino a SIXT:

Desde Nerja: Tome la carretera de Almería, N-340 en dirección Torrox en aproximadamente 3 kms desde la salida de la ciudad (el hotel puede verse desde la carretera principal), gire a la izquierda hacia la calle Rio Seco. A su derecha está el aparcamiento del hotel y la entrada a la recepción. El mostrador de SIXT está situado dentro del hotel, frente a la recepción.


Informaciones sobre regreso (de vehículos)

Diríjase al Hotel Marinas de Nerja y aparque el vehículo en el aparcamiento del hotel situado en calle Rio Seco. Por favor, utilice las plazas Sixt designadas con carteles. Entre las 08 y las 14 horas por favor entregue la llave al personal de Sixt que encontrará en el interior del hotel. Fuera de horas o en su ausencia, por favor entregue las llaves en la recepción del hotel.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Por favor deposite la llave en la recepción del Hotel Marinas de Nerja.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente