ALQUILER DE COCHES EN Mallorca Camp De Mar
Mallorca Camp De Mar

Alquiler de coches Mallorca Camp De Mar

Detalles de la sucursal

C/Taula 2, 07160 Camp de Mar

GDS-Code: PMI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Mallorca Camp De Mar

¿Qué beneficios ofrece SIXT en Mallorca Camp de Mar?

Ubicación idónea

Esta sucursal se sitúa en un entorno natural espectacular a escasos 30 kilómetros de Palma.

Ofertas atractivas

Conduzca un Audi, BMW, Mercedes-Benz y otros coches de alta gama por un precio muy económico.

Horarios

Además de un horario de atención amplio, en esta oficina podrá recoger y devolver su coche de alquiler durante las 24 horas.

Flexibilidad

Si decide pagar en la oficina, podrá hacer cambios o cancelaciones en sus reservas sin coste alguno.

Alquiler de coches en Mallorca Camp de Mar

Nuestra sucursal de Mallorca Camp de Mar ofrece un completo y moderno servicio de alquiler de coches. Nos encontramos dentro del Hotel Steigenberger, en la costa de Andratx, al sudoeste de Mallorca, y ponemos a su alcance una amplia gama de coches compactos, sedanes, SUV, monovolúmenes, descapotables y deportivos. Además de vehículos modernos, si desea viajar con mayor confort y seguridad, puede contratar extras y servicios adicionales. Por ejemplo, si quiere turnarse al volante con un acompañante, agregue un conductor adicional a su contrato. Para disfrutar de más confort, solicite GPS, sillas infantiles y otros accesorios al hacer su reserva.

Cómo encontrarnos en Mallorca Camp de Mar

Esta oficina de SIXT se encuentra en el Hotel Steinberger, situado junto al Golf de Andratx. Se puede acceder al hotel a través de la calle Taula, un camino asfaltado flanqueado por palmeras que conduce hasta el acceso principal. Nos encontrará en el interior del vestíbulo principal, donde le atenderemos con mucho gusto. Después de recoger su coche de alquiler en Mallorca Camp de Mar, podrá moverse por toda la isla con libertad. Si va a devolver el vehículo fuera del horario de apertura, apárquelo y deje las llaves en la recepción del hotel.

Qué hacer en Camp de Mar y otros lugares de Mallorca

Además de poder jugar al golf con las vistas espectaculares de la bahía de Camp de Mar en cualquier época del año, le recomendamos que, al volante de uno de nuestros descapotables, recorra la costa en dirección a Andratx. Desde la playa de Ses Dones, donde quedará hipnotizado por su agua cristalina de un turquesa extraordinario, siga por la Cala Blanca hasta el mirador de la Mola. Disfrute de una espectacular puesta de sol y acabe el día cenando en el encantador puerto de Andratx.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 2 Reseñas

Benjamin B.

Nicht ganz einfach zu finden. Man muss ins Steigenberger und an der Rezeption fragen. Beschilderung gibt es keine