Mallorca Puerto de Alcudia

Alquiler de coches Mallorca Puerto de Alcudia

Detalles de la sucursal

Calle Madre Perla 6, 07410 Puerto de Alcudia

GDS-Code: PMI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 16:30

Festivo:

08:00 - 16:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Mallorca Puerto de Alcudia

¿Qué ventajas ofrece SIXT en Puerto de Alcudia, Mallorca?

Comodidad

Además de un horario de atención amplio, en esta sucursal podrá devolver el vehículo durante las 24 horas del día.

Flota de alta gama

Contamos con últimos modelos de las marcas más punteras del mercado como BMW, Mercedes Benz o Audi.

Ubicación

Esta oficina se encuentra en la bahía de Alcudia, en un punto estratégico que permite llegar rápidamente a otros lugares de interés del norte de la isla.

Flexibilidad

Con la opción ‘pagar más tarde’, es decir, pagando en la oficina, podrá modificar o cancelar su reserva gratuitamente.

Alquiler de coches en Mallorca Puerto de Alcudia

Nuestra oficina de alquiler de coches en Puerto de Alcudia, en el norte de Mallorca, cuenta con una extensa flota a precios irreSIXTibles para que cualquier cliente conduzca el coche de sus sueños. En otras opciones, en esta oficina encontrará descapotables para disfrutar del buen clima de la isla, coches compactos para aparcar en cualquier lugar durante la temporada alta, o SUV si viaja en familia y desea visitar las calas más salvajes. En cuanto a los extras, para viajar con mayor seguridad puede solicitar sillas de bebé y GPS, o ampliar su protección. Si lo desea, también puede añadir un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante con su pareja.

¿Cómo encontrarnos en Mallorca Puerto de Alcudia?

Para llegar a nuestra sucursal desde el puerto, puede caminar unos 10 minutos hasta nuestras instalaciones, en la calle Madre Perla, bien comunicada por la vía MA-3460. La entrega y devolución se realizan en el parking del Hotel Ferrer Caprice. Después de recoger su coche en Puerto de Alcudia podrá conducir hasta otros lugares del norte de Mallorca con rapidez y comodidad. Si devuelve el vehículo fuera de horario, apárquelo en las plazas de SIXT y deje las llaves en la recepción del hotel.

Qué hacer en Puerto de Alcudia y el norte de Mallorca

Si dispone de un descapotable o deportivo de SIXT podrá recorrer Puerto de Alcudia y sus alrededores con autonomía. Aproveche su estancia y descubra atractivos turísticos como Cala Mondragó, Cala Sa Calobra y otras zonas de baño en la bahía de Alcudia. Con un SUV de nuestra flota también podrá conducir por las carreteras montañosas del noroeste de la isla y explorar la sierra de Tramontana para visitar pueblos con encanto como Valldemosa, a unos 70 km de Alcudia.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 35 Reseñas

Tz Z.

Meine Erfahrung bei sixt, egal ob Spanien alcudia oder Deutschland einfach super👍👌

Personal sehr freundlich, auf alle Schäden aufmerksam gemacht, tank Regelung voll-voll 👍

Rückgabe, die Mitarbeiterin war super freundlich, mein beifahrer sitz war nass, vom Meer wasser, es wurde gleich wegen Sitz Reinigung rum telefoniert, und siehe da 30 eur für eine sitz Reinigung 👍👍

Transparente geht's kaum.

Mein Fazit :

Personal ist freundlich, korrekt, zuvorkommend und bei Problemen wird ruhig und professionell umgesetzt 😎👍

S.

Einzige Markel sind die Station und die Rückgabe: Die Station ist ein kleiner Parkplatz mit einer Schrankenhäusschen großen Kabine, die als Büro dient. Darein passt gerade mal ein Schreibtisch und ein Meter Platz für einen Kunden. Hatten Glück, dass wir direkt dran kamen ansonsten hätten wir in der prallen Sonne auf dem Parkplatz stehen müssen. Durch den Platzmangel passen auf den Parkplatz selber auch nur an die 20 Autos. Der Rest wird in den Nebenstraßen abgestellt. Der Platz dafür wurde uns lediglich am Bildschirm gezeigt. Wieso nicht einfach eine Adresse gegeben? Oder eine Karte mit Zeichnung ? Als es dann dunkel war haben wir echt lange gesucht und es einfach dann da abgestellt, wo wir es auch geholt haben.

Stefan K.

Alles gut gelaufen. Daumen hoch.