Alquiler de coches
Mallorca Port Adriano
Plegar
España // Mallorca // Mallorca Port Adriano
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Port Adriano de Mallorca (Apertura el 23.03.2018)

Datos de la sucursal
Dirección: Port Adriano s/n
  07180 Calvia/El Toro ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: PMIC04
Estación: 5488
Horario de apertura
Lu. - Vi.09:00 - 17:30
 
 

Más servicios Sixt en Mallorca Alquiler descapotables Mallorca Alquiler furgonetas Palma de Mallorca Alquiler de coches de lujo en Mallorca Alquiler de todoterrenos en Mallorca

Alquiler de coches en Mallorca Port Adriano

La oficina de Mallorca Port Adriano que Sixt rent a car pone a su alcance le ofrece la oportunidad de alquilar un coche de manera rápida y eficiente. Esta sucursal se encuentra en uno de los centros turísticos más concurridos de Mallorca y está muy bien comunicada con Palma, Andratx y Magaluf. Además de contar con un horario de apertura muy amplio, esta oficina ofrece la posibilidad de devolver el vehículo de alquiler a cualquier hora del día. Esta oficina dispone de una gran variedad de turismos, familiares, cupés y descapotables. También posee camiones y furgonetas, lo cual le permitirá transportar cualquier objeto. Gracias a nuestra dilatada experiencia en toda clase de alquileres de coches, podrá reservar el coche de alquiler en Mallorca Port Adriano que mejor se ajuste a las necesidades de su viaje.

Por fin de temporada la estación permanecerá cerrada hasta el 23.03.2018. No obstante tenemos 4 estaciones más en la Isla de Mallorca donde puede alquilar su vehículo durante todo el año:

Palma de Mallorca Aeropuerto

Playa de Palma

Polígono Son Oms

Son Antem

Descubra los atractivos de Mallorca con Sixt rent a car

La sucursal de Mallorca Port Adriano que Sixt pone a su disposición se encuentra en el suroeste de Mallorca, concretamente en Port Adriano, uno de los grandes focos de turismo de las Islas Baleares. Port Adriano es una marina que, además de todos los servicios de los puertos deportivos, cuenta con restaurantes, tiendas de moda y eventos de todo tipo. Palma de Mallorca está a unos 20 km de esta sucursal, la localidad de Magaluf se encuentra a 6 kilómetros, mientras que Santa Ponsa está a apenas dos y medio. Alrededor de nuestra oficina podrá encontrar un gran número playas y centros deportivos, incluidos varios campos de golf. Los parques acuáticos, los centros de ocio, los pubs y discotecas con precios realmente económicos completan la oferta turística de la zona. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá moverse libre y cómodamente por la isla de Mallorca.

Puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron en Google sobre esta estación o dejar la suya aquí:

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.09:00 - 17:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Mallorca Port Adriano PMIC04 Port Adriano s/n 07180 Calvia/El Toro 39.489205, 2.478790 +34-902491616 +34-971570221

Estación Mallorca Port Adriano PMIC04

Port Adriano s/n
07180 Calvia/El Toro
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-971570221

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Temporada de invierno:

Sixt efectuará el cierre por temporada de invierno del 01.11.2017 - 15.03.2018.


Viniendo desde Palma:

Siga la carretera MA19 en dirección Andratx. Coja la salida 3 e incorpórese en la vía de cintura. Diríjase a la M1 dirección Andratx. Siga la autopista M1 hasta la salida 14 Magaluf. En la rotonda, coja la segunda salida y siga las señales a Port Adriano. Pase las siguientes 6 rotondas y gire a la izquierda a la Carrer de la Gran Via. Inmediatamente después, vuelva a girar a la derecha a la Carrer de la Playa.


Viniendo desde Andratx:

Siga la autopista M1 en dirección Palma hasta la salida 14 Magaluf. En la rotonda, coja la primera salida y siga las señales en dirección Port Adriano. Pase las siguientes 6 rotondas y gire a la izquierda a la Carrer de la Gran Via. Inmediatamente después, vuelva a girar a la derecha a la Carrer de la Playa.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Camiones/Furgonetas

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7