Alquiler de coches
Mallorca Son Antem
Plegar
España // Mallorca // Mallorca Son Antem
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Son Antem/Iberostar de Mallorca con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Carretera MA 19, salida 20
  07620 Llucmajor ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: PMIC01
Estación: 6950
Horario de apertura
Lu. - Vi.09:00 - 13:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Mallorca Son Antem
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Mallorca Son Antem
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Mallorca Son Antem
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Mallorca Son Antem
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Mallorca Son Antem
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Mallorca Son Antem

Más servicios Sixt en Mallorca Alquiler descapotables Mallorca Alquiler furgonetas Palma de Mallorca Alquiler de coches de lujo en Mallorca Alquiler de todoterrenos en Mallorca

Alquiler de coches en Mallorca Son Antem Iberostar

La sucursal de Mallorca Son Antem Iberostar que Sixt rent a car pone a su disposición le ofrece la oportunidad de alquilar un coche, y los extras que considere oportunos, online. De esa manera, nada más recoger su coche de alquiler, podrá empezar a explorar la isla con autonomía y comodidad. Hallará nuestra oficina en la recepción del Hotel Son Antem Iberostar, el cual se encuentra en la localidad mallorquina de Lluchmajor, una de las zonas favoritas de los turistas. Esta sucursal cuenta con un horario de apertura muy amplio y puede devolver su vehículo a cualquier hora del día. Además de contar con una gran variedad de turismos, vehículos familiares, cupés, cabrios y todoterrenos, esta oficina posee camiones y furgonetas de diversos tamaños. Sixt cuenta con una gran experiencia en todo tipo de alquileres de coches y, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrece la oportunidad de solicitar accesorios, como un GPS, y servicios adicionales, como el kilometraje ilimitado.

Descubra Mallorca con Sixt rent a car

Nuestra sucursal de Mallorca Son Antem Iberostar está muy bien comunicada con el resto de la isla y se puede llegar rápidamente desde Palma o Santany. Nada más recoger su coche de alquiler en Mallorca Son Antem Iberostar podrá empezar a disfrutar de todos los atractivos de Mallorca. Puede comenzar el viaje visitando Lluchmajor, el municipio más extenso de la isla. Si se encuentra en la isla en viaje de placer y desea jugar al golf, encontrará cerca del hotel varios campos de categoría internacional. Además, gracias a su coche de alquiler, podrá acercarse hasta los mejores campos de golf de la isla, como el Club de Golf Alcanada y Son Gual. Si también desea aprovechar su coche para explorar la costa, visite las calas de Pi, Blava y El Arenal. Palma, la capital de la isla, cuenta con numerosos sitios de interés y merece la pena dedicarle una jornada. La catedral y el paseo del Borne son dos de los lugares más visitados de la ciudad. Gracias al moderno servicio de alquiler de vehículos de Sixt, podrá descubrir los lugares de interés de la isla con comodidad.

Puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron en Google sobre esta estación o dejar la suya aquí:

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.09:00 - 13:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Mallorca Son Antem PMIC01 Carretera MA 19, salida 20 07620 Llucmajor 39.474034, 2.827434 +34-902491616 +34-971570221

Estación Mallorca Son Antem PMIC01

Carretera MA 19, salida 20
07620 Llucmajor
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-971570221

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que desde el 1 de enero de 2016 ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Llevaremos el coche deseado gratuitamente al Golf Club Son Antem. Uno de nuestros empleados le esperará en la recepción del Marriott's Vacation Club. Por favor proporcione su número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


En coche desde Llucmajor/Santanyi:

Tome la salida 20 (Son Antem) de la autopista y pase el puente para cruzar la autopista. Coja la tercera salida (Son Antem) de la rotonda. Después de unos 3 minutos verá un cartel de Son Antem Golf a mano derecha. Gire a la derecha y una vez pasada la caseta de seguridad, siga recto. Llegará a una rotonda, el Marriott's Vacation Club está situado a la izquierda.


En coche desde Palma:

Tome la salida 20 (Son Antem) de la autopista y coja la segunda salida (Son Antem) de la rotonda. Después de unos 3 minutos verá un cartel de Son Antem Golf a mano derecha. Gire a la derecha y una vez pasada la caseta de seguridad, siga recto. Llegará a una rotonda, el Marriott's Vacation Club está situado a la izquierda.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

La llave puede ser entregada en la recepción del hotel.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7