Menorca Puerto Ciutadella

Alquiler de coches Menorca Puerto Ciutadella

Detalles de la sucursal

Paseo San Nicolas 171, 07760 Ciutadella

GDS-Code: MAH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 17:30

Festivo:

09:00 - 17:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Menorca Puerto Ciutadella

¿En qué destaca la sede de SIXT en el puerto de Ciudadela de Menorca?

Horarios

Los horarios amplios y el servicio de devolución disponible a cualquier hora del día le permitirán organizar su viaje con comodidad.

Coches modernos

Todos los vehículos de SIXT tienen una antigüedad media de 3 meses, por lo que podrá conducir los últimos modelos del mercado.

Cancelaciones y cambios

Si selecciona la opción de pagar en la oficina, podrá modificar o cancelar su reserva gratuitamente

Ofertas interesantes

Conduzca un Mercedes-Benz, un BMW y otros modelos premium a precios asequibles.

Alquiler de coches en Menorca Puerto de Ciudadela

SIXT pone a su disposición un completo servicio de alquiler de coches en el puerto de Ciudadela de Menorca. Esta oficina posee una estupenda ubicación y su flota está disponible para todos aquellos que desean moverse por Menorca con comodidad y libertad, ya sean residentes como turistas que lleguen a la isla en barco o ferry. Entre otros, en esta sucursal podrá alquilar turismos compactos, sedanes, monovolúmenes, todoterrenos, deportivos y descapotables. Si desea viajar con el máximo confort, solicite accesorios como una silla de bebé o un GPS. También puede añadir un conductor adicional a su contrato, una opción que le permitirá turnarse al volante con otro conductor.

Cómo encontrarnos en Menorca Puerto de Ciudadela

Nuestra sucursal de Menorca Puerto de Ciudadela se encuentra en el hotel Skyline, a poca distancia del puerto. Después de recoger su coche de alquiler en el puerto de Ciudadela, podrá llegar a otros rincones de Menorca con rapidez y comodidad. Por ejemplo, Cala Galdana está a unos 20 minutos en coche, mientras que la ciudad de Mahón está a unos 45 minutos. A la hora de devolver el coche, si lo hace fuera del horario de atención, apárquelo en el parking y deje las llaves en la recepción del hotel.

Qué hacer en Ciudadela y otros lugares de Menorca

Con un descapotable de SIXT podrá desplazarse cómodamente por el municipio de Ciudadela, ubicado en el oeste de la isla de Menorca. Visite la catedral de Menorca, el castillo de San Nicolás o la plaza del Born para conocer la historia y cultura de la zona. Si visita la isla en verano, acérquese con su coche a las calas más famosas de Menorca como Cala Macarelleta, Cala Galdana o Cala Turqueta, a unos 15 km de Ciudadela.

Servicios Sixt en Menorca

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 27 Reseñas

Marga J.

Calidad excelente en atención humana. Un chico muy amable y simpático.

Wolfgang K.

Alles Prima. Neues Auto, freundlicher Service. Gracias Carles!

María A.

Correcto. Precios poco atractivos pero no abusivos (para ser la isla). El coche que nos tocó estaba en muy buenas condiciones.