Alquiler de coches
Murcia
Plegar
España // Murcia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Murcia: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea conducir un coche de alquiler en Murcia, encuentre el mejor vehículo para usted en Sixt rent a car. Reserve un coche de alquiler barato, eficiente y bien equipado en nuestra web, y podrá disfrutar de todos los atractivos que Murcia tiene para ofrecer.

 
  • Murcia Aeropuerto Corvera
    Avenida de España 101
    30154 Murcia

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Murcia Aeropuerto Corvera

    Sixt Alquiler de coches
    Avenida de España 101
    30154 Murcia

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conozca las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Murcia

Si planea viajar en avión, tenga presente que una de nuestras sucursales de alquiler de coches en Murcia se encuentra en el aeropuerto internacional Región de Murcia (RMU) o aeropuerto de Corvera. Disponemos de una amplia gama de vehículos de distintos segmentos, desde turismos compactos hasta berlinas de altas prestaciones y todoterrenos. Además, al alquilar un coche en Sixt puede solicitar extras muy convenientes. Entre ellos se cuentan el kilometraje ilimitado, nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia y nuestros vehículos con seguro a todo riesgo, que le permitirán moverse por Murcia con un plus de tranquilidad.

Recoja su coche de alquiler en Murcia y disfrute de un viaje excepcional

Nada más recoger su coche de alquiler en Murcia podrá iniciar su viaje descubriendo las maravillas de la capital. Acérquese hasta la Santa Iglesia Catedral de Santa María, el Palacio Episcopal y el contemporáneo y singular edificio Moneo. Luego podrá conducir por la ciudad para conocer el Palacio Almudí, el Puente Viejo, la pasarela y los jardines del Malecón y el atractivo ambiente de la Plaza de las Flores, entre otros rincones llenos de encanto.

Explore Murcia utilizando nuestro servicio rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá disfrutar de la región a su aire. Si solicita un coche sin límite de kilómetros tendrá la posibilidad de llegar cómodamente hasta las hermosas playas de Murcia, como Mazarrón o las de la Manga del Mar Menor. Otra maravilla digna de visitar es la ciudad de Cartagena, donde le sorprenderán el Teatro Romano, la Muralla del Mar y muchos otros tesoros admirables. 

Solicite los extras que prefiera y personalice su coche de alquiler

Le recomendamos elegir su coche en nuestro sitio web de alquiler de vehículos. Asimismo, tómese unos minutos para comparar precios entre nuestras distintas tarifas y modelos. Recuerde que tiene la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia, solicitar coberturas adicionales y reservar los accesorios que convengan a su viaje como, por ejemplo, un GPS o las sillas  homologadas para niños. Con un vehículo de Sixt rent a car, su viaje por Murcia ganará un sinfín de posibilidades.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente