couple car road summer
Murcia

Alquiler de coches en Murcia

SIXT dispone de un amplio servicio de alquiler de coches en Murcia que cubre todas las necesidades de movilidad y ofrece precios irreSIXTibles. Nos encontramos en el aeropuerto de Corvera, por lo que podrá recoger su coche nada más llegar a la región. El magnífico clima de Murcia será el mejor compañero de viaje duran su estancia en la zona, por lo que un descapotable o un coupé de nuestra flota podrían ser una excelente opción. Consulte la flota disponible en SIXT y viaje con el vehículo más adecuado para usted y sus acompañantes.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT disponibles en Murcia

Nuestra flota es muy extensa y en Murcia disponemos de descapotables para disfrutar del espléndido clima murciano, turismos compactos perfectos para viajar en pareja y amplios SUVs para moverse con la familia o amigos. Disponemos de ofertas flexibles de alquiler semanal o de fin de semana con las que encontrará la mejor solución de movilidad para su estancia en la región. Además de poder contratar un moderno coche de alquiler en Murcia, en SIXT encontrará prácticos extras como la protección en carretera, el conductor adicional, las sillas infantiles y los GPS.

couple car road summer

Cosas que debe saber antes de alquilar un coche en Murcia

Servicios extras y accesorios disponibles

Sistemas de navegación GPS, sillas de bebé y niño, kilometraje ilimitado, conductor adicional, etc.

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito

Las tarjetas de débito son aceptadas en algunas oficinas de SIXT, depende de la categoría del vehículo.

Alquilar un coche con 18 años

Los conductores pueden alquilar coches en nuestras oficinas a partir de los 18 años.

Qué hacer en Murcia: principales atracciones

Hay muchas atracciones y lugares que visitar en Murcia. Entre los lugares imprescindibles para visitar, se encuentran, por ejemplo: la Plaza del Cardenal Belluga, la Catedral de Murcia y el Museo Convento de Santa Clara. Si prefiere adentrarse en la naturaleza, le recomendamos conducir hasta el Río Segura y el Puente Viejo. Además, la ciudad de Murcia solo se encuentra a 40 kilómetros de la costa, distancia que podrá hacer fácilmente con un coche de SIXT.

Qué hacer en Murcia en verano

Los meses de verano son una de las mejores épocas para visitar Murcia, ya que las temperaturas son cálidas, tanto de día como de noche. En la temporada estival el calor puede ser sofocante y, por eso, si alquila un descapotable sus desplazamientos por la localidad serán más confortables. Además, es una opción muy conveniente si visita las playas de la Manga del Mar Menor o San Pedro del Pinatar.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos