BWM car villa spring
Alquiler de coches
Murcia Aeropuerto Corvera
Murcia Aeropuerto Corvera

Alquiler de coches Murcia Aeropuerto Corvera

Detalles de la sucursal

Avenida de España 101, 30154 Murcia

GDS-Code: RMU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Compruebe las ventajas que le ofrece nuestra oficina de Murcia Aeropuerto Corvera

El servicio de alquiler de coches en Murcia Aeropuerto Corvera (RMU) que Sixt rent a car pone a su alcance incluye una variada flota de automóviles de los fabricantes más reconocidos de la industria, además de prácticos servicios opcionales. Así que, nada más cocluir su vuelo, tendrá la posibilidad de alquilar un coche que se ajuste completamente a las necesidades de su viaje. De hecho, podrá reservar un modelo con seguro incluido y con conductor adicional para viajar de forma segura y turnarse al volante durante sus desplazamientos por la zona. Nuestra oferta de alquiler de vehículos también incluye otros extras que le permitirán ampliar el equipamiento del modelo que elija, como asientos infantiles, navegadores GPS, cadenas para la nieve y portaesquís. La flota de Sixt esta compuesta por utilitarios compactos, berlinas, todoterrenos, monovolúmenes, cupés y descapotables.

BWM car villa spring
Ver más Ver menos

Recoja su coche de alquiler en Murcia Aeropuerto Corvera y viaje cómodamente con Sixt

El Aeropuerto de Corvera, oficialmente llamado Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, se encuentra a 25 kilómetros al sur de la ciudad de Murcia y opera con diferentes destinos internacionales de Europa, principalmente del Reino Unido. En la Sucursal de Murcia Aeropuerto Corvera de Sixt podrá reservar un coche sin límite de Kilómetros y del segmento que prefiera, con la idea de descubrir con plena autonomía el patrimonio histórico y cultural que atesora la capital de la región murciana y sus alrededores, disfrutando de su exquisita gastronomía y de su animado ambiente nocturno. Lo que más llama la atención en el centro histórico de Murcia es la Santa Iglesia Catedral de Santa María, un obra majestuosa construida bajo una fascinante mezcla de estilos arquitectónicos. Junto a esta se encuentra otros edificios imponentes, como el Palacio Episcopal y el Edificio Moneo. La popular calle Trapería alberga el Real Casino, otro de los hitos imprescinidibles de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 48 Reseñas

Steve C.

We arrived on a Saturday afternoon to find that ours was the only flight in the airport. The Sixt car hire staff were very efficient and friendly. Due to the number of cars they had available they gave us a free upgrade. And no hard sell on the extra insurance. All in all a fabulous experience and would definitely use again if flying in to Murcia.

Heather B.

Excellent customer service and an excellent hired car, which were all quick and easy to arrange at Mercia airport. Thank you. I will be using you on my next visit.

Peter F.

Ok, but be careful, staff will try to upgrade you on the car hire and the insurance at a very high price. Suggest you go for what you booked.