Alquiler de coches
Playa de las Americas
Plegar
España // Playa de las Americas
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Playa de las Americas: Reserve un coche de alquiler barato

La isla de Tenerife ofrece infinitas opciones de ocio al viajero, no se pierda ni una de ellas con Sixt rent a car, el alquiler de coches en Playa de las Américas que le llevará a cualquier rincón de la isla.

 
  • Tenerife Sur Aeropuerto
    Zona rent a car - Llegadas
    38610 Granadilla de Abona

    Lu. - Do.07:00 - 01:00
    Día festivo07:00 - 01:00
    Alquilar aquí

  • Tenerife Sur Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Zona rent a car - Llegadas
    38610 Granadilla de Abona

    Lu. - Do.07:00 - 01:00
    Día festivo07:00 - 01:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfrutar de Tenerife con un coche de alquiler en Playa de las Americas

El aeropuerto más cercano para acceder a este lugar de vacaciones es el Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS)o Aeropuerto Reina Sofía. Ya desde la llegada de su vuelo, podrá encontrar el rent a car de Sixt para poder alquilar un coche que le lleve a su destino con la mayor comodidad. Contar con un coche de alquiler en Playa de las Américas es la mejor forma de desplazarse para no perderse ni una sola de las posibilidades de ocio de este lugar: playas, parques acuáticos, tiendas, restaurantes y, por supuesto, una trepidante vida nocturna. Con un coche de alquiler barato, la isla está al alcance de su mano.

Las playas de Tenerife

Las playas del sur de Tenerife se caracterizan por sus temperaturas templadas durante todo el año, arenas doradas y aguas cristalinas. La Playa de las Américas y la de Los Cristianos son algunas de las más concurridas de la isla, pero, si opta por un coche sin límite de kilómetros, puede desplazarse hasta El Médano, muy popular entre los amantes del Kitesurf, o las playas de Costa Adeje. Disfrutar de un kilometraje ilimitado le permitirá recorrer una mayor distancia a mejores precios, si lo desea.

Los parques temáticos

Tenerife es la isla del ocio. Ya esté planeando un viaje en familia como con amigos, podrá pasar divertidas jornadas en cualquiera de sus parques temáticos. Es fácil desplazarse hasta cualquiera de ellos con un alquiler de coches en Playa de las Américas, lo difícil será decidir entre la gran oferta que le proponen: Aqualand, Forestal Park, El Jardín Botánico, Camel Park... y muchos otros más. Consiga un coche de alquiler baratos para poder desplazarse hasta cualquiera de ellos y pasar un día lleno de diversión.

Gran oferta para practicar deportes

En Playa de las Américas y sus alrededores podrá escoger entre una gran variedad de deportes. Desplácese hasta algunos de los mejores campos de golf, con seguro a todo riesgo y practique golf en cualquier época del año. El alquiler de vehículos le ayudará a desplazarse sin horarios a impresionantes playas donde practicar surf, buceo o kitesurf. Escoja el modelo de coche que desee, un pequeño utilitario o un 4X4 para disfrutar de las cálidas temperaturas de Tenerife, puede permitirse comparar precios y encontrar la forma perfecta de desplazarse por Playa de las Américas. Alquilar un coche sin franquicia es una opción disponible en Sixt rent a car. Tanto si desea recorrer grandes distancias como moverse por los alrededores del hotel, alquiler de coches sin franquicia le facilitará las vacaciones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7