Coches y extras de SIXT disponibles en Playa de las Américas
En nuestras sucursales encontrará una gran diversidad de segmentos, entre los que se incluyen coches compactos, SUV, monovolúmenes, sedanes, cabrios y cupés. Nuestra flota se adapta a los requerimientos de cada conductor y si desea encontrar nuestras mejores ofertas, consulte nuestros precios especiales para alquileres de un día o alquileres por meses. Si desea una experiencia más personalizada, amplíe su cobertura, incluya una silla para niños si viaja con menores, o añada un conductor a su contrato para turnarse al volante con su pareja.
Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra
Qué debe tener en cuenta al alquilar en Playa de las Américas
Sillas para bebés o niños, GPS, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.
Viajes en ferry desde y hacia Tenerife
No se puede viajar en ferry con ningún coche de SIXT entre las islas Canarias, entre las islas y la península o viceversa.
Alquilar un coche con 18 años
Aunque depende del tipo de vehículo, en Playa de las Américas puede alquilar coches a partir de los 18 años.
Qué hacer en Playa de las Américas
Playa de las Américas es un área repleta de locales con encanto para relajarse y disfrutar de la vida nocturna. Disfrute de un ambiente distendido rodeado de la naturaleza y del mar. Además de jugar al golf y visitar el parque zoológico Monkey Park, puede visitar los importantes yacimientos arqueológicos y áreas paleontológicas situados en Arona y Adeje, los dos municipios entre los que se reparte la famosa playa.
Qué hacer en Playa de las Américas en invierno
En invierno, podrá tanto relajarse recorriendo el paseo marítimo como disfrutar del bullicio nocturno en los locales, discotecas y terrazas de Playa de las Américas. Si desea obtener una vista espectacular del Atlántico, desplácese con un SUV de SIXT hasta la montaña Chayofita y haga alguna foto a la maravillosa puesta de sol. No pierda la oportunidad de avistar ballenas, delfines y otros cetáceos en las cálidas aguas que rodean la isla.