Playa de las Americas

Alquiler de coches en Playa de las Américas

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches podrá moverse cómodamente por Playa de las Américas y el resto de Tenerife. SIXT pone a su alcance una flota moderna con una gran variedad de modelos de Audi, Mercedes-Benz, BMW y otros conocidos fabricantes. En nuestras sucursales de los aeropuertos de Tenerife-Norte y Tenerife-Sur encontrará el vehículo más adecuado para su viaje. Por ejemplo, aproveche el clima soleado de la isla y desplácese en un descapotable premium, o explore el Teide y otros lugares del interior con un potente SUV. Para viajar con mayor comodidad, equipe su coche con extras y accesorios como las sillas infantiles y las coberturas adicionales.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y extras de SIXT disponibles en Playa de las Américas

En nuestras sucursales encontrará una gran diversidad de segmentos, entre los que se incluyen coches compactos, SUV, monovolúmenes, sedanes, cabrios y cupés. Nuestra flota se adapta a los requerimientos de cada conductor y si desea encontrar nuestras mejores ofertas, consulte nuestros precios especiales para alquileres de un día o alquileres por meses. Si desea una experiencia más personalizada, amplíe su cobertura, incluya una silla para niños si viaja con menores, o añada un conductor a su contrato para turnarse al volante con su pareja.

Coches y extras de SIXT disponibles en Playa de las Américas

Qué debe tener en cuenta al alquilar en Playa de las Américas

Extras y accesorios

Sillas para bebés o niños, GPS, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.

Viajes en ferry desde y hacia Tenerife

No se puede viajar en ferry con ningún coche de SIXT  entre las islas Canarias, entre las islas y la península o viceversa. 

Alquilar un coche con 18 años

Aunque depende del tipo de vehículo, en Playa de las Américas puede alquilar coches a partir de los 18 años.

Qué hacer en Playa de las Américas

Playa de las Américas es un área repleta de locales con encanto para relajarse y disfrutar de la vida nocturna. Disfrute de un ambiente distendido rodeado de la naturaleza y del mar. Además de jugar al golf y visitar el parque zoológico Monkey Park, puede visitar los importantes yacimientos arqueológicos y áreas paleontológicas situados en Arona y Adeje, los dos municipios entre los que se reparte la famosa playa.

Qué hacer en Playa de las Américas en invierno

En invierno, podrá tanto relajarse recorriendo el paseo marítimo como disfrutar del bullicio nocturno en los locales, discotecas y terrazas de Playa de las Américas. Si desea obtener una vista espectacular del Atlántico, desplácese con un SUV de SIXT hasta la montaña Chayofita y haga alguna foto a la maravillosa puesta de sol. No pierda la oportunidad de avistar ballenas, delfines y otros cetáceos en las cálidas aguas que rodean la isla.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos