Alquiler de coches
Playa del Inglés
Plegar
España // Playa del Inglés
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Playa del Inglés: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Canarias, podrá explorar en profundidad su destino, puesto que contará con el medio de transporte más adecuado para moverse con total libertad. Reserve un coche de alquiler en Playa del Inglés y no se pierda las atracciones de Gran Canaria.

 
  • Gran Canaria Aeropuerto
    Autopista General del sur C-1
    35230 Las Palmas

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Gran Canaria Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Autopista General del sur C-1
    35230 Las Palmas

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfrute de mayor movilidad con nuestra oferta de alquiler de coches en Playa del Inglés

El servicio de alquiler de coches en Playa del Inglés de Sixt rent a car le facilitará sus trayectos durante su viaje a Gran canaria, puesto que, además de evitarle las esperas del transporte público, dispondrá de un vehículo conforme a sus necesidades. Nuestras oficinas de rent a car ofrecen modelos de todos los segmentos, todos ellos de las firmas más reconocidas de la industria automovilística. Antes de seleccionar un vehículo en concreto, puede comparar precios en nuestra web y comprobar si, por ejemplo, le conviene alquilar un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Asimismo, si desea disfrutar de una mayor cobertura, consulte nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra una de las mejores playas de las Islas Canarias

Cualquier coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota le permitirá explorar cómodamente la Playa del Inglés y sus alrededores, un excelente arenal situado en Maspalomas que se extiende a lo largo de tres kilómetros. Sus aguas tranquilas y su arena fina y dorada la han convertido en una de las playas más famosas de las Islas Canarias. Un verdadero imán para los turistas que cuenta con una zona nudista y áreas destinadas a actividades deportivas tanto en el mar como en la arena. Además, con frecuencia se celebran conciertos en esta mítica playa canaria.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de vehículos para explorar la zona

Nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches baratos le resultarán ideales para escaparse a la playa y transportar todo lo que necesite para disfrutar de una intensa jornada. Pero también hay otras propuestas muy interesantes en esta zona, como visitar el charco de Maspalomas y su popular faro, caminar por la dunas al atardecer o jugar al golf en el formidable campo Maspalomas Golf, con las dunas y el océano como telón de fondo.

Recoja su coche de alquiler en Playa del Inglés y disfrute de una aventura inolvidable

Si desea ampliar sus visitas y enriquecer su estancia en Gran Canaria, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros puede ser su mejor elección, puesto que de ese modo podrá organizar excursiones hacia el interior de la isla, donde el contraste y la espectacularidad de los paisajes volcánicos le dejarán sin aliento.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7