Playa del Inglés

Alquiler de coches en Playa del Inglés

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en Playa del Inglés le permitirá moverse libremente por la isla. Gran Canaria es un destino digno de visitar con tranquilidad y sin preocupaciones. Gracias a la amplia variedad de nuestra flota, podrá reservar fácilmente el coche que más se ajuste a las necesidades de su estancia. Por ejemplo, elija un descapotable si desea disfrutar al máximo del buen clima de la isla, o decántese por un SUV si viaja en familia y necesita espacio. Equipe su vehículo con extras como las sillas infantiles y los GPS, y explore la isla con mayor confort.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos, extras y accesorios de SIXT disponibles en Playa del Inglés

Gracias a SIXT podrá contratar un moderno y eficiente coche de alquiler en Playa del Inglés. Esta localidad canaria se encuentra en uno de los lugares más hermosos para conducir un coche descapotable de nuestra flota. De hecho, moverse por las tierras canarias es tan placentero que SIXT le ofrece a usted y a sus acompañantes la opción de añadir uno o varios conductores adicionales a su contrato para que puedan compartir ese momento único. Y si necesita más espacio, nuestros vehículos familiares y SUV son su mejor opción. Consulte nuestros precios especiales para alquileres por meses o semanales y consiga el coche que más se ajuste a su presupuesto.

Qué debe saber antes de alquilar en Playa del Inglés

Accesorios y extras disponibles

GPS, sillas infantiles, protecciones y coberturas adicionales, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.

Viajes en ferry desde y hacia Gran Canaria

No se puede viajar en ferry con ningún coche de SIXT entre las islas Canarias, entre la península y las islas o viceversa. 

Alquiler de coches con 18 años

Aunque algunos modelos tienen restricciones de edad, SIXT permite alquilar coches a partir de los 18 años.

Qué hacer en Playa del Inglés

Gran Canaria es un destino que invita a una amplia variedad de planes. Además de la playa más popular de la isla, con un sedán o compacto de SIXT podrá desplazarse fácilmente a Las Palmas, la capital canaria. Allí podrá visitar, entre otros lugares de interés, la Catedral Basílica de Santa Ana, uno de los edificios más importantes de la ciudad. También le recomendamos recorrer las carreteras de Inagua, visitando sus increíbles miradores.

Qué hacer en Playa del Inglés en verano

El verano es el mejor momento para visitar la Playa del Inglés, ya que se puede disfrutar de todas las actividades que se realizan en torno a esta conocida playa. Además, si le gustan los deportes acuáticos, existen zonas habilitadas ideales para practicar surf durante toda una mañana, puesto que el oleaje es perfecto para esta actividad. Y para el atardecer, no hay nada mejor que un paseo por la costa contemplando las increíbles vistas.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos