connecticut region header
Alquiler de coches
Connecticut
Connecticut

Alquiler de coches en Connecticut: Reserve un coche de alquiler barato

Permita que el servicio de alquiler de coches en Connecticut de Sixt rent a car le brinde la solución de movilidad a su llegada. La mejor manera de aprovechar su tiempo en Connecticut es alquilar un coche de nuestra flota, que incluye turismos, monovolúmenes, coches de lujo y convertibles, para otorgar a su viaje el transporte ideal. Si llega a la ciudad en viaje de negocios, nuestro rent a car le ofrecerá un servicio de alquiler de vehículos utilitarios igualmente eficiente. Reserve online su coche de alquiler en Connecticut y recójalo en Sixt, un servicio rent a car de confianza.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viva unas maravillosas vacaciones con un coche de alquiler en Connecticut

Comience su itinerario en nuestra oficina de alquiler de coches en Connecticut situada en Hartford, en Prospect Avenue, 200, donde le esperará su coche de alquiler barato. A siete minutos de allí, en Farmington Avenue, se encuentra la casa de Samuel Clemens, conocido como Mark Twain, un museo emblemático de visita obligada. Otro de los interesantes museos de Hartford es el Wadsworth Ateneum Museum of Art. Recorra la ciudad con total libertad aprovechando nuestro servicio de alquiler de coches en Connecticut sin límite de kilómetros. Recuerde que puede contratar otros extras, además del kilometraje ilimitado, como el seguro a todo riesgo, y que tiene la posibilidad de optar por alquilar un coche sin franquicia.

Viva unas maravillosas vacaciones con un coche de alquiler en Connecticut
Ver más Ver menos
Mystic

Mystic

Al comparar precios entre nuestras tarifas comprobará que los beneficios adicionales, como el alquiler de coches sin franquicia y con kilometraje ilimitado, resultan tremendamente convenientes. Tendrá más opciones para visitar lugares de fábula, como Mystic, que ofrece diversión para toda la familia. Abordar un navío histórico, visitar el interesante acuario y el museo o disfrutar de las compras en la antigua villa son algunas de las actividades que le esperan allí. Con tantas oportunidades de esparcimiento, alquilar un coche es esencial en Connecticut.

Los pueblos de Long Island Sound

Los pueblos de Long Island Sound

Desde Mystic conduzca su coche de alquiler barato tomando la carretera 95, para bordear la costa de Long Island Sound. Le fascinarán los paisajes naturales y los idílicos pueblos costeros, además de Old Greenwich, un núcleo urbano singular. Si continúa por la carretera 95 llegará al Río Byram, límite de Connecticut con Nueva York.

Zoológico Beardsley

Zoológico Beardsley

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le será de gran utilidad para conducir de manera económica por las carreteras de Connecticut. Otro de los sitios que debe visitar en su ruta por Long Island Sound es el Zoológico Beardsley, hogar de más de trescientos animales.

El Castillo Gillette

El Castillo Gillette

Una vez de regreso en Hartford con su coche de alquiler de Sixt rent a car, visite el Castillo Gillette, una peculiar construcción que semeja una fortaleza medieval, con mucha historia. Alberga una colección de objetos del ingenioso William Gillette y ofrece múltiples planes de entretenimiento.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos