Connecticut

Alquiler de coches en Connecticut

SIXT cuenta con un servicio de alquiler de coches en Connecticut muy completo, con sucursales en los principales núcleos urbanos como Hartford y New Haven, para que puedas recoger tu vehículo donde más te convenga. Además, nuestra flota destaca por tener una antigüedad media de 3 meses, por lo que podrás viajar por este estado de Nueva Inglaterra con los mejores niveles de confort y seguridad. Por ejemplo, si quieres moverte y aparcar sin problemas por las principales de Connecticut, un coche compacto o sedán son una buena opción. Una fantástica alternativa para recorrer las zonas más rurales y para hacer excursiones en grupo por el estado son nuestros SUV y todoterrenos.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y flota de SIXT en Connecticut

Si deseas contratar un coche de alquiler en Connecticut, te invitamos a consultar nuestra flota, ya que, gracias a su diversidad, se adapta a las necesidades de cada viajero. Los SUV son una buena elección para viajar en grupo, los sedanes para viajes de negocios y los coches compactos para moverse por el centro de Hartford y New Haven con rapidez y comodidad. No olvides revisar nuestros extras y accesorios para viajar con más tranquilidad. El peaje exprés ilimitado, el prepago de combustible y las sillas para niños son algunas de las opciones disponibles. Y para encontrar los mejores precios, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, semanas o meses, y elige la opción que más te interese.

Aspectos que debes conocer antes de alquilar un coche en Connecticut

Restricciones territoriales

El vehículo de alquiler solo se podrá conducir en Connecticut y en los estados de Maine, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, Rhode Island, Vermont.

Cambiar y cancelar reservas

Si decides pagar tu reserva en la oficina de recogida, podrás cancelarla o modificarla gratuitamente.

Edad mínima para alquilar

En Connecticut puedes alquilar vehículos a partir de los 21 años. Los menores de 25 años deben pagar un cargo adicional y algunos modelos de lujo o con motores potentes solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Qué hacer en Connecticut

Hartford: se trata de la capital del estado y, por tanto, una de las urbes con más historia. Con la influencia de Nueva Inglaterra, esta ciudad ofrece numerosos lugares de interés turístico y edificios de estilo gótico alto estadounidense. Los amantes de la cultura también podrán visitar sus muchos museos.

New Haven: es la otra gran ciudad de Connecticut, donde podrás desconectar paseando por sus diferentes parques, descubrir su inmenso campus universitario y disfrutar de una vida con mucho ambiente juvenil.

Chester Creek y Pratt Cove: los humedales de Chester Creek y Pratt Cove son uno de los lugares más especiales en cuanto a naturaleza de Connecticut, por lo que merece la pena visitarlos y descubrir las diferentes especies animales que habitan en ellos, con protagonismo para aves como cisnes, garzas o mirlos.

Qué ver en Connecticut en invierno

Con la llegada del frío, Connecticut se convierte en un lugar ideal para la práctica de deportes de invierno, uno de los mejores planes para esta época en el estado. Sundown, en las cercanías de Hartford, Powder Ridge, Mohawk Mountain Ski Area y Mount Southington son las mejores estaciones para esquiar y practicar snowboard. Además, también es un gran momento para recorrer la capital con sus mercados navideños.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos