Everglades National Park

Alquiler de coches en el parque nacional de los Everglades

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el parque nacional de los Everglades podrás descubrir este maravilloso entorno natural de Florida con independencia y confort. Nuestra presencia en la zona te permitirá recoger tu coche nada más llegar a la región, tanto si aterrizas en Miami como si lo haces en Fort Lauderdale. En cuanto a la flota disponible, para desplazarte por el parque te recomendamos optar por un potente SUV. También disponemos de dinámicas pickups como alternativa. Mercedes-Benz, Range Rover, BMW, Audi y Volvo son algunas de las marcas premium disponibles en nuestras oficinas de la zona.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT disponibles en el parque nacional de los Everglades

Si quieres conducir un moderno coche de alquiler en el parque nacional de los Everglades, te invitamos a consultar los modelos disponibles en nuestra flota. Nuestros coches tienen una media de 3 meses de antigüedad y encontrarás desde SUV potentes, deportivos de altas prestaciones, berlinas elegantes y descapotables exclusivos. Si quieres encontrar las mejores ofertas, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales, y elige la que más se ajuste a la duración de tu viaje. Para que no te falte de nada en el viaje, solicita nuestros útiles extras y accesorios como el peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE SIXT Connect y el prepago de combustible.

Qué debes saber antes de alquilar en el parque nacional de los Everglades

Alta gama

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y explora el parque nacional de los Everglades conduciendo un Mercedes-Benz, Range Rover, BMW, Audi o Volvo.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en la sucursal de recogida, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás cancelar o modificar tu reserva gratuitamente.

Edad mínima para alquilar

En el Parque Nacional de los Everglades puedes alquilar coches a partir de los 21 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.

Qué hacer en el parque nacional de los Everglades

Shark Valley: con sus más de 6.000 kilómetros cuadrados, el Parque Nacional de los Everglades ofrece múltiples actividades para los visitantes. Ubicado en un río que se extiende más de 150 kilómetros, el Shark Valley es uno de los mejores lugares para observar caimanes, aves y otros animales. Es, además, uno de los puntos de entrada al parque.

Snake Bight Trail: otra zona recomendada es el Snake Bight Trail, una ruta de 6 kilómetros entre los manglares hasta la costa. Al final, si la marea está baja, podrás ver los flamencos que suelen habitar por la zona.

Reserva Nacional Big Cypress: también merece la pena ver la Reserva Nacional Big Cypress, que protege una parte del Big Cypress Swamp. Es una zona pantanosa en la que destacan sus cipreses y una gran biodiversidad. El puma de Florida, casi extinguido, se puede observar en esta zona.

Qué hacer en el parque nacional de los Everglades en invierno

De noviembre a abril es la mejor época para descubrir el parque nacional de los Everglades. La temperatura es más suave y la fauna que podrás observar en tu recorrido por este espacio natural es más abundante. En los meses de invierno también te sugerimos explorar el parque en un SUV. Además, conocer los diferentes atractivos naturales, también tendrás tiempo para montar en bici o hacer un recorrido en quad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos