Alquiler de coches
Fort Lauderdale - Port Everglades
Ft. Lauderdale Port Everglades

Alquiler de coches Ft. Lauderdale Port Everglades

Detalles de la sucursal

2901 SE 6th Ave, 33316-4023 Fort Lauderdale

GDS-Code: FLL

Horario de apertura

LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Saque partido de nuestra oferta de alquiler de coches en Fort Lauderdale Port Everglades

Nuestra sucursal de Fort Lauderdale Port Everglades se encuentra próxima al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a Port Everglades, por lo cual presta un importante servicio a los viajeros que llegan a Fort Lauderdale en avión o en barco. Esta oficina de Sixt rent a car pone a su alcance todo tipo de alquileres de coches, además de una flota muy variada y equipada con las últimas tecnologías. Por eso, podemos entregarle desde un descapotable, una berlina de alta gama o un todoterreno hasta un turismo ágil y compacto, además de diversos extras muy atractivos. La amplia experiencia de Sixt en el sector de alquiler de vehículos le permitirá disponer de un modelo con kilometraje ilimitado y podrá personalizar su coche con coberturas adicionales, sillas infantiles o un GPS, entre otras alternativas. Gracias a estos beneficios podrá conducir un vehículo eficiente y completamente equipado durante su estancia en el sur de Florida.

Saque partido de nuestra oferta de alquiler de coches en Fort Lauderdale Port Everglades
Ver más Ver menos
Contrate un coche de alquiler en Fort Lauderdale Port Everglades y explore Florida con flexibilidad

Contrate un coche de alquiler en Fort Lauderdale Port Everglades y explore Florida con flexibilidad

Al alquilar un coche en nuestra oficina de Fort Lauderdale Port Everglades podrá acercarse al centro de Fort Lauderdale en tan solo siete minutos. Tal vez prefiera iniciar su viaje explorando la pintoresca zona del puerto y los canales, que han hecho que esta localidad sea conocida como la Venecia de América. Desde nuestra oficina podrá llegar hasta allí en unos cinco minutos. Gracias a Sixt descubrirá hermosas playas como Hollywood Beach, y animados centros de compras y ocio como Sawgrass Mills y Las Olas Boulevard. Luego podrá descansar en los jardines de Flamingo Gardens, un oasis de paz y belleza, o poner rumbo hacia la fascinante naturaleza del parque nacional Everglades. Con Sixt tendrá la oportunidad de decidir su itinerario y disfrutar de un viaje excepcional.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 52 Reseñas

Alex S.

my best rental experience so far . I m customer for over a year and the rates and vehicles to choose from are the best Thank you sixt rental