Hartford

Alquiler de coches en Hartford

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en Hartford te permitirá recorrer el estado de Connecticut con autonomía y comodidad. Nos encontramos en el centro de la ciudad, en una zona muy bien comunicada con el resto de la región. Disponemos de una flota muy amplia y podrás elegir el vehículo de alquiler que más se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, muévete a tu aire con un coche compacto, con el que no tendrás problemas de aparcamiento. Por el contrario, si viajas en compañía de tus amigos o familia, un amplio SUV será la mejor idea.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Hartford

Si contratas un coche de alquiler en Hartford, podrás organizar tus viajes y escapadas por el estado de Connecticut sin restricciones de movilidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el tuyo entre un sinfín de vehículos compactos, berlinas, familiares, minivanes, monovolúmenes y SUV. Para viajar con aún más tranquilidad y confort, solicita extras y accesorios como sillas para niños, GPS, prepago de combustible y peaje exprés ilimitado. Para obtener las mejores tarifas, compara los precios de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la oferta que más se ajuste a las características de tu viaje.

Qué aspectos debes tener en cuenta al alquilar un coche en Hartford

Vehículos premium

Aprovecha nuestros irreSIXTibles precios y conduce un Audi, BMW o Mercedes-Benz durante tu viaje por en Hartford y sus alrededores.

Métodos de pago

En Hartford podrás pagar tarjetas de crédito Visa, American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, JCB y Airplus. Solo aceptamos algunas tarjetas de débito y con restricciones. No aceptamos ni tarjetas prepago ni dinero en efectivo.

Edad mínima

En nuestra sede de Hartford se pueden alquilar coches a partir de los 21 años. Algunas categorías solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Qué hacer en Hartford

La flamante capital de Connecticut es un destino muy atractivo para los amantes de la cultura e historia. No en vano, aquí se hallan importantes museos como la Casa y Museo Mark Twain, el Ateneo de Wadsworth o el Museo de Historia de Connecticut. Para desconectar, te proponemos acercarte con un sedán de nuestra flota hasta Elizabeth Park Rose Garden, considerado uno de los jardines de rosas más importantes de Estados Unidos.

Qué hacer en Hartford en verano

En verano, los parques de la ciudad explosionan, de ahí que sea la mejor época para acercarse hasta el Parque Bushnell, situado próximo al Capitolio de Connecticut. Aprovecha el buen tiempo para explorar otros espacios al aire libre cercanos como el Parque Great River, donde adentrarte en el bosque a través de senderos o hacer picnic. Por último, no te pierdas el mercado de agricultores que se celebra desde el siglo XVII en la Plaza State House.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos