Hartford

Alquiler de coches Hartford

Detalles de la sucursal

200 Prospect Ave, 06106-2928 Hartford

GDS-Code: HFD

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 17:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Hartford

¿Qué ventajas ofrece la sede de SIXT en Hartford?

Ubicación

Esta oficina de SIXT se encuentra cerca de la Interstate 84, lo cual permite llegar rápidamente al centro de Hartford y otros lugares de interés de los alrededores.

Vehículos modernos

Todos los coches de nuestra flota son de última generación y tienen una media de 3 meses de antigüedad.

Ofertas atractivas

Aproveche nuestros precios irreSIXTibles y conduzca un coche equipado con los últimos avances en seguridad y confort.

Kilometraje ilimitado

El kilometraje ilimitado está incluido en todos los modelos de nuestra flota de Hartford.

Alquiler de coches en Hartford

Nuestro servicio de alquiler de coches en Hartford le permitirá viajar por el estado de Connecticut con flexibilidad y comodidad. La flota de SIXT ha sido diseñada para ajustarse a las necesidades de todos los conductores. Contamos con vehículos de todo tipo, desde berlinas elegantes para viajes de negocios, hasta SUV amplios para familias y furgones para grupos de amigos. Para viajar con mayor tranquilidad y seguridad, no dude en agregar extras a su coche de alquiler. Por ejemplo, añada un conductor adicional si viaja acompañado y desean turnarse al volante. También puede incluir el peaje exprés ilimitado para conducir por Hartford y sus alrededores sin inconvenientes.

Cómo encontrarnos en Hartford

Nuestra oficina está cerca de la Interstate 84, una autopista que permite llegar rápidamente al centro de Hartford y otros atractivos de los alrededores. Estamos justo al lado del local de McDonald’s, en la intersección de la avenida Prospect con la calle Kane. En este mismo punto podrá devolver el vehículo tras finalizar el periodo de alquiler. Aparque el coche en nuestras plazas y entregue las llaves en nuestra sucursal.

Qué hacer en Hartford

Si contrata un coche de alquiler en Hartford, podrá llegar a cualquier lugar de la región con rapidez y comodidad. Justo enfrente de nuestra oficina se localiza el centro comercial Prospect Plaza, donde le esperan una amplia oferta de compras y ocio. A solo unos minutos está el parque Kennedy Memorial, ideal para relajarse tras la sesión de compras. Con un SUV de SIXT podrá explorar Connecticut y llegar sin problemas a Bridgeport, New Haven, Stamford y otras interesantes localidades del estado.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 239 Reseñas

RUDY s.

Really helpful came through in a pinch.

Cheryl R.

You have to make sure you use the Windsor Locks location...I messed up & missed my flight by 5 minutes...