hartford city header
Alquiler de coches
Hartford
Hartford

Alquiler de coches Hartford

Detalles de la sucursal

200 Prospect Ave, 06106-2928 Hartford

GDS-Code: HFD

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 17:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Hartford con Sixt

Alquilar un coche en Harford es, además de algo muy sencillo, el mejor modo para desplazarse por la ciudad con libertad. Nuestra sucursal se encuentra en el número 200 de Prospect Ave, muy cerca del centro de la ciudad. En nuestra sucursal de coches de alquiler en Hartford podrá escoger el vehículo que mejor se adapte a sus requisitos entre una amplia oferta: turismos, todoterrenos, descapotables, familiares, etc. Gracias a los servicios que le ofrece Sixt rent a car, podrá seleccionar además nuestras tarifas sin límite de kilómetros, de manera que pueda disfrutar al máximo sus días en la ciudad.

Alquiler de coches en Hartford con Sixt
Ver más Ver menos
Descubra una ciudad rebosante de historia con Sixt

Descubra una ciudad rebosante de historia con Sixt

Nuestro servicio de alquiler de vehículos en Hartford se encuentra muy cerca de su núcleo urbano, a pocos metros del Kennedy Memorial Park. Son numerosas las atracciones y los lugares de interés a los que se puede acceder con un coche de alquiler. Moverse por las calles de Hartford es comenzar un viaje a lo largo de la historia. Así, la casa del famoso escritor Mark Twain o la colosal Old State House de estilo victoriano son dos de las visitas que no se puede perder durante su estancia en la ciudad. En sus trayectos, no olvide hacer una parada en el barrio de Wethersfield, cuyas casas de estilo colonial le sorprenderán por su belleza. De este modo, y gracias a Sixt y a sus coches de alquiler en Hartford, tendrá acceso a los mejores emplazamientos de la ciudad y convertirá su visita en un viaje único.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 206 Reseñas

Vincent G.

Great price for rental cars. Good customer service.

Andrei G.

Clean cars, professional service, affordable prices!

EZ pass option a bit pricey if you take it, but if you don’t and you use your own ez pass you would still get fees and penalties.

Nancy F.

Very helpful! The car was low on gas they gave me a credit to refill thank you! :) well be going back again.