USA
Alquiler de coches
Hollywood FL
Hollywood FL

Alquiler de coches Hollywood FL

Sixt rent a car le da la bienvenida a la ciudad de Hollywood. Disfrute de una estancia de ensueño en la costa atlántica de Estados Unidos y disfrute de su viaje por Hollywood con nuestros coches de alquiler. El alquiler de coches en Hollywood que Sixt rent a car pone a su disposición es la mejor forma de disfrutar de esta fabulosa ciudad del estado de Florida. Alquilar un coche supone la posibilidad de moverse libremente por los paseos y avenidas de la ciudad para conocer un ambiente único ligado al ocio y al mar, algo que le permitirá disfrutar de lugares tan emblemáticos como Hollywood Beach Broadwalk y de los numerosos restaurantes y zonas de ocio que se encuentran aquí.

VER LISTA DE SUCURSALES

Con un coche de alquiler barato podrá invertir en el resto de su vacaciones

Hollywood es conocida por su calidad de vida y por la cantidad de planes alternativos que podrá disfrutar a lo largo de todas sus calles. El centro del distrito le permitirá conocer lugares llenos de la magia del Downtown Hollywood, donde podrá disfrutar de galerías de arte y del ArtsParks. Además, con el alquiler de coches baratos tendrá la oportunidad de acercarse a lugares cercanos como el Monasterio Español de Sacramenia, situado a las afueras de la ciudad. Comparar los precios de nuestras tarifas le permitirá comprobar si necesita un coche con seguro a todo riesgo o si su viaje se adapta mejor a uno con kilometraje ilimitado. Nuestros servicios incluyen todas estas opciones, y puede que el alquiler de coches en Hollywood sin límite de kilómetros sea muy rentable para moverse por esta gran ciudad.

Con un coche de alquiler barato podrá invertir en el resto de su vacaciones
Ver más Ver menos
Hollywood, mar y cultura

Hollywood, mar y cultura

Además de las visitas obligadas a las playas que recorren toda la ciudad, Hollywood ofrece una buena cantidad de actividades y excursiones que harán de su viaje una experiencia única. Así, gracias a los servicios de rent a car y al alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance podrá visitar cómodamente el Greynolds Park, una zona ajardinada donde disfrutar de un rato al aire libre, o el Anne Kolb Nature Center, lugar desde el que contemplará de cerca la fauna que puebla esta ciudad y sus inmediaciones.

Su coche de alquiler en Hollywood con Sixt

Su coche de alquiler en Hollywood con Sixt

Dependiendo del tipo de viaje que vaya a realizar, puede consultar la disponibilidad de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, un servicio del que podrá disfrutar en nuestra oficina situada en la calle 1001 S State Road 7. Recuerde que la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia está disponible para algunos modelos y tarifas, por lo que a la hora de reservar su vehículo y sus accesorios consulte si se encuentra disponible.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos